Ronnie Coleman: «No hay nada que me detenga»

Publicado el 24 abril, 2022 | Noticias

El ocho veces Mr Olympia, el Rey Ronnie Coleman sorprende al mundo del culturismo con su estado de forma en 2022.

Ronnie Coleman, que tiene mucho más que demostrar con gran ícono del culturismo y, ahora muy presente en las redes concluye en un post contundente: “No hay nada que me detenga”, aunque su época fue la anterior, donde ha dejado su sello de calidad como uno de los mejores.

Con una estatura de 5 pies y 11 pulgadas y un peso de más de 150 kg, Ronnie Coleman se mantiene fiel a su apodo: The Big Ron.

Un firme promotor de la forma correcta de hacer ejercicios es él, sobre todo no por ganar solo los 8 Mr Olympia seguidos, sino también porque posee el récordde más victorias (28) como profesional de la IFBB (Federación Internacional de Fisicoculturismo y Fitness).

Uno de nuestros amigos hindús se encontró con Big Ron, durante su primera visita a Mumbai la semana pasada, cuando inauguró un nuevo gimnasio. En esta entrevista, el Rey rompe algunos mitos y habla sobre lo que hace que el culturismo sea un deporte tan increíble.

Pregunta 1: ¿cómo se inició en culturismo?

“El culturismo no es algo que persigas. Está dentro de ti. Solo lo descubres” dice Ronnie Coleman. Brian Dobson del gimnasio MetroFlex fue el hombre que lo guió hacia el culturismo competitivo y lo metió en el deporte.

“Siempre fui un tipo en forma. Fui apoyador en el fútbol americano y luego serví en la fuerza policial, por lo que la condición física y el entrenamiento físico siempre fueron un factor. El culturismo se trata de construir tu cuerpo. Así que sí, siempre lo estaba construyendo para que estuviera en forma. Pero comencé a practicar el culturismo competitivo como deporte recién en 1990”, repitió.

Pregunta 2, ¿sobre el Mr Olympia? ¿por qué?

La primera vez que compitió en el Olympia, llegó al puesto 16. Incluso entonces, estaba en esto para ganar, pero aún no era su momento.

No puedes competir en ningún deporte profesionalmente si no tienes el deseo de ganarlo todo.

Big Ron dice que una vez que comenzó a competir, no solo quería ser lo mejor que podía ser, sino también lo mejor que podía haber, que era entonces el Mr. Olympia. Y lo hizo ocho veces.

Pregunta 3, A los 57 ¿cuál es el secreto?

El culturismo no tiene atajos. Cada atajo que tome eventualmente costará. Entonces, la única forma de mantenerse en forma, mantenerse musculoso y seguir luchando contra el proceso de envejecimiento es seguir entrenando.

Ronnie Coleman advierte que “sigue engañando a tu cuerpo con que aún no estás listo para rendirte y ceder al envejecimiento”.

Para entrenar duro como Big Ron (que se operó muchas veces), haz lo que tengas que hacer. Si lo haces con ayuda extra podemos ayudarte.


Cupón Descuento MASmusculo.com STRONGSITE

Algunos consejos sobre su fortaleza:

  • Más conocimiento, correcto.
  • Entrenar como se debe entrenar, correctamente.
  • Impulsar la fuerza y el físico como objetivos.
  • Entrenar para ser Más fuerte, Mejor y Más grande de lo que puedes en un momento dado

Ese es el único secreto, si es que existe alguno en este deporte. Todo el mundo quiere ser un gran culturista (tener un gran cuerpo), pero nadie quiere levantar realmente pesado. Y, eso simplemente no funciona.

Hace unos días todos lo vieron, Ronnie Coleman, la leyenda viva del culturismo, aunque necesite su silla de ruedas, entrena como un GRAN CAMPEÓN, como se caracteriza, como es realmente. Sin duda su frase “No hay nada que me detenga” va a quedar inscripta en los miles de gimnasios del mundo por mucho tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *