Fitness Sport Games

Lo mejor de los IFBB Fitness Sport Games

Publicado el 16 julio, 2021 | Noticias

A inicios del mes, se desarrollaron en la capital internacional del fitness un evento de gran acogida en el colectivo; los IFBB Fitness Sport Games fueron fantásticos tanto en organización como en presencia de atletas top a nivel nacional.

El Parc Colomer fue la sede de este IFBB Fitness Sport Games que representaba una oportunidad única para los atletas cuyo objetivo era alcanzar el carnet profesional y sumar en el ranking IFBB.

Estos Fitness Sports Games, representan lo mejor del mundo amateurs para eventos multideportivos. Y, si bien la pandemia u otros acontecimientos pudieron quebrar cualquier agenda, este evento permaneció fijo para desarrollarse a inicios del mes de julio, abierto a todos los atletas de todas las categorías.

El organizador, The World Fitness Union, con apoyo del Ayuntamiento de Santa Susanna y la IFBB han podido desarrollarlo, como una única oportunidad de mostrar al mundo una experiencia única del fitness y el deporte en general denominado Fitness Sports Games.

Momentos Fernomenales

A inicios del mes hemos disfrutado de mucho más que culturismo y fitness, compartiendo esos momentos únicos de una gran fiesta multideportiva, una que se inicia con estos Fitness Sports Games, que no llega a competir con otros eventos, sino cubrir lo que faltaba para el atleta amateur.

Según el presidente de la IFBB estos eventos no solo pretenden ser una competición deportiva, sino un universo de experiencia que combina todos los deportes con el fitness, abriendo el potencial no solo para los patrocinios de la industria, sino también impulsar el turismo deportivo en Santa Susanna.

Una de las sorpresas fue la Villa Fitness Sporst Games, que se comparaban con mini villas olímpicas, abierta a los aficionados y atletas que además de servir de alojamiento, también abrió sus puertas con eventos, conferencias, exposiciones y espectáculos fuera de serie, con mucha variedad tanto en gastronomía como en otros productos de entretenimiento.

La final del Mr & Ms Europe Pro

La competición profesional del Mr. & Ms. Europe Pro, fue el broche de oro a una increíble semana deportiva en Santa Susanna.

Con la victoria en bodybuilding del simétrico Matreusz Zagorowski, de Polonia, y una gran línea de competidores como Aleksei Kuznetsov de Rusia, Tomas Kaspar de República Checa, Ilya Lukavets de Bielorrusia, y el debut profesional del impresionante atleta colombiano, Rubiel Mosquera, que relucieron en el escenario del Fitness Sport Games.

En Bikini, la competición concluyó con la victoria de Yana Kuznetsova de Rusia, seguida de Karina Gavrikova de Hungría, Hanna Skvortsova de Ucrania, Sandra Dobrunz de Alemania y Veronika Zemanova de República Checa.

En fin, un enhorabuena para los organizadores y todos los que nos dieron el gusto de compartir una semana espectacular en tierras catalanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *