El BigMan Classic Regional 2021

Publicado el 29 marzo, 2021 | Noticias

Tras no poder celebrar la edición 2020 los organizadores del Bigman Classic Regional nos invitan a participar de un gran evento internacional.

El Bigman Classic Regional es quizás el evento amateur de culturismo y fitness de gran excelencia para Europa, considerando las citas dentro del calendario anual a nivel continental se desarrollará los próximos 24-25 de abril en el VB Spaces de Alicante.

La sede es de los espacios más tecnológicos de la Costa Blanca, donde se realizan eventos de gran porte, ferias, conciertos y cenas de gala, entre otros como este certamen internacional.

Los eventos Bigman Weekend Show son abiertos a TODOS los atletas de todo el mundo.

Recordamos que los Pro Qualifiers de la IFBB Professional League reconocen el estado PRO de los atletas y no otros eventos que se dan en otras instancias.

El Show del Bigman Classic Regional

La competición y el show que rodea a este evento son realmente sensacionales y, como lo pasamos genial en el 2019, os invitamos a participar juntos en el mismo, tomando las medidas sanitarias pero disfrutando y compartiendo con los mejores atletas españoles y del mundo dentro de las categorías Ofificial de la NPC WW, IFBB Pro League y Joe Weiders Mr.Olympia Official Qualifier.

El Bigman Classic Regional será impresionante pero lo mejor es que con este periodo de emergencia sanitaria, los realmente más fuertes, a nivel amateurs, se pusieron más grandes y mucho más competitivos aprovechando el tiempo.

Sin duda será un evento de gran expectación para los miles de atletas y aficionados al culturismo y fitness, entre ellos un cliente de MASmusculo que podrá disfrutar de lo mejor de este deporte, que ha crecido con el correr de los años.

El Bigman Weekend Show como se denomina ofrece tres de los eventos más esperados a nivel europeo, como el REGIONAL, el PRO QUALIFIER y el PROFESSIONAL

Además del Regional de abril, también compartiremos lo que pasará en noviembre, un Pro Qualifier y el Evento Pro a desarrollarse en la Institución Ferial Alicantina (IFA) el fin de semana del 26 al 28 de noviembre próximos.

Este es el espacio competitivo para luchar no solo por la IFBB Pro Card y para estar entre las grandes leyendas del culturismo y fitness.

Un fin de semana diferente

El sorteazo para viajar y participar del Bigman Classic Regional incluye un premio como vivir un fin de semana diferente, asistiendo como actor VIP a la competición de Alicante, gracias al patrocinio de BigMan, que regalará esta oportunidad para sus clientes que se catastren antes del 15 de abril.

Los eventos más competitivos rumbo al PROCard:

  • MEN’S BODYBUILDING
  • MEN’S PHYSIQUE
  • MEN’S CLASSIC PHYSIQUE
  • WOMEN’S FIGURE
  • WOMEN’S BIKINI
  • WOMEN’S PHYSIQUE
  • WOMEN’S FITNESS
  • WOMEN’S BODYBUILDING
  • WOMEN’S WELLNESS (NOVEDAD)

Desde ya, estaremos compartiendo con nuestro MASmusculo Team este evento y otros que posteriormente se realizarán en nuestras tierras, tierras de gigantes, tierras de grandes hombres y mujeres que representan a España en este fantástico mundo del culturismo y fitness amateur.

Desde MASmusculo deseamos la mayor de las suertes tanto a los organizadores, jueces, directivos y atletas, que son la verdadera parte de la fiesta deportiva, esa que apoyamos desde ya como líderes de la industria.

Comments are closed.