La Copa Nacional FEFF, desde Marbella

Publicado el 24 junio, 2021 | Noticias

El Comité de Competición de la Copa Nacional FEFF que se desarrollara el domingo en San pedro de Alcántara en Marbella tiene finalizado su plazo de inscripciones, así como tiene todo presto para el pesaje del sábado de tarde.

MASmusculo, como líder de la industria acompaña con este informativo lo que se estará produciendo en la Copa Nacional FEFF 2021, tomando en cuenta la preponderancia y el nivel de nuestro culturismo y fitness a nivel global.

La  Copa Nacional FEFF, más que un hito

Para todos los que amamos este deporte, esta competición se trata más que un hito en el calendario de competiciones. Es el espacio nacional más importante para los atletas, sobrevenidos de una temporada difícil, que la pasamos todos… pero, más aún dentro de una disciplina como el culturismo y fitness…

El distrito marbellí de San Pedro Alcántara recibirá en su Palacio de Deportes “Elena Benítez” la celebración de todas las categorías y modalidades que ampara la Federación Española de Fisicoculturismo y Fitness.

La Copa Nacional en San Pedro Alcántara

El Palacio de Deportes Elena Benítez será la sede de este espectacular evento, quizás el más importante del calendario nacional, siempre con el apoyo de las autoridades de Marbella, que siguen apostando por este deporte que amamos desde siempre.

Las instalaciones cuenta con la infraestructura deseada para campeonatos de talla mundial, donde se han desarrollado desde eventos de padel hasta de gimnasia rítmica.

Incluso cuenta con una gran área de backstage que servirá para mantener las medidas de distanciamiento social, mientras se disfruta de ese momento único, previo a cada competición.

El confort y el ambiente se unen para un día genial, ese día donde los mejores físicos de la península demostrarán lo mejor del culturismo y fitness español en el 2021.

San Pedro Alcántara es un punto central del turismo en Marbella, así que disfrutamos además de la competición un sitio fenomenal para compartir con los compañeros atletas, directivos, jueces y equipos de prensa lo mejor de lo mejor.

Un punto destacable es la organización, que además de facilitar las opciones deportivas a todos, también dispone de establecimientos tanto en restauración como en servicios gastronómicos, de entretenimiento y otros que harán la vida de los visitantes mucho más agradable a pesar de ciertas restricciones sanitarias.

El concejal de Deportes, Manuel Cardeña, en una entrevista ha hablado del fuerte apoyo de las autoridades locales en seguir patrocinando eventos deportivos, como los nuestros puesto que quieren posicionar a Marbella como capital del fitness.

Cada vez que la gente comparte tanto sus experiencias como sus expectativas, en esta región de la península se ha tenido una espectacular acogida, tanto de los empresarios del sector turismo, la opinión pública y la gente que sin duda son parte de cualquier evento deportivo de envergadura.

La Copa Nacional FEFF 2021 (la competición)

Más de 350 atletas se darán cita en estas tierras maravillosas, que también ha recibido al Provincial de Málaga y el II Trofeo Ciudad de Marbella durante una temporada genial, a pesar de lo que vamos viviendo.

Estaremos informando las próximas horas sobre lo que va pasando en este evento fuera de serie.

¡ Desde MASmusculo, la mejor de las suertes a todos !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *