MASmusculo nos muestra como liberarnos de la monotonía

Publicado el 19 marzo, 2013 | Health

Los cambios permiten redescubrir el entusiasmo inicial para mirar hacia adelante

Incluso aquellos que están más dedicados al entrenamiento o construir físicos fenomenales pueden encontrarse en medio de una rutina aburrida; nunca, pero nunca se debe perder la motivación para levantar ese cuerpo y estimular la mente con el entusiasmo que alguna vez se tuvo antes de entrar en la monotonía, porque según los especialistas de MASmusculo, el ejercicio por desgracia no es una de las cosas que se puede hacer solo cuando se tiene ganas.

Para recibir los beneficios del entrenamiento, no debe haber excusas, ni la falta de dinero, o de condiciones ambientales, o inclusive ni un problema de salud puede postergar el plan de entrenamiento que es diverso y puede ser diseñado para ilimitadas condiciones; el Team MASmusculo aconseja a todos, mirar hacia adelante y seguir algunos consejos que quiebra esas mesetas mentales o espirituales, logrando motivar tanto a los que entrenan para proteger la salud o desarrollar un cuerpo monumental.

Establecer metas más altas

Como con cualquier cosa en la vida, siempre hay que fijar metas más altas para ponerse a prueba; las personas que hacen ejercicio regularmente comienzan con el objetivo de perder peso o mejorar su salud en general, pero al alcanzar la meta, la mente debe enfocarse en un nuevo objetivo y todos los esfuerzos deben ser puestos en él sin disperción.

Siempre hay nuevas zonas que explorar y que se necesitan mejorar, pero el cambio está en cada uno; pero en general estos son los factores que no pueden ser dejados de lado.

  • Comer Sano
  • Entrenar Duro
  • Hacer Cardio Inteligentemente
  • Dormir Bien
  • Ser Positivos

Condimentar las cosas

Si se hace la misma cosa una y otra vez, es natural que el aburrimiento aparezca; lo ideal es condimentar las cosas añadiendo un poco de variedad en la periodización, la técnica de las repeticiones o las cargas, los trucos para medir el esfuerzo máximo, los tipos de ejercicios, la práctica de otros deportes, las nuevas dietas y suplementos a probar o la combinación del entrenamiento con otras actividades pueden realmente desafiar al cuerpo y a la mente para evitar totalmente la monotonía.

Cuando hablamos de condimentar, estamos hablando de utilizar los beneficios de los choques tanto en el entrenamiento, la dieta o los nuevos hábitos sin dejar de lado lo tradicional.

  • Lo que vale es el esfuerzo y no las repeticiones.
  • Los buenos hábitos reducen el estrés, hace más bella a una persona y permite entrenar duro.
  • Una buena mente, construye un buen cuerpo.
  • Se debe alimentar al cuerpo a lo largo del día, teniendo en cuenta el pre, el intra y el post-entreno.
  • Para construir un cuerpo fantástico, se debe descansar y dormir bien.

Buscar un compañero de entrenamiento

Tener un compañero para entrenar con frecuencia es una gran herramienta de motivación; el solo hecho de hablar con alguien puede hacer que el tiempo pase más rápido y agregar diversión a su rutina de ejercicios, pero siempre fuera del programa establecido, compartiendo experiencias, o manteniendo relaciones sociales, incluyendo las clases en grupos.

  • El compañero o la pareja debe tener los mismos objetivos.
  • Los dos pueden automotivarse diseñando un plan conjuto que sea coherente y realizable.
  • No solo se debe esperar ser apoyado por el otro, también se debe apoyar cuando sea necesario.
  • Ambos deben enfocarse en la dieta, el entreno, el descanso, pero también adquirir nuevos conocimientos.
  • El entretenimiento fuera del entrenamiento es fundamental para afianzar la amistad o el amor.

Fuente: MASmusculo

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