Como añadir nutrición a la estructura de los músculos

Publicado el 17 enero, 2011 | Health

El periodo dietario para acumular peso de calidad no siempre debe regirse por una dieta específica

A continuación presentaremos algunos consejos para personas que nunca van a utilizar un plan de comidas o un recuento de calorías y simplemente desean añadir su nutrición a la estructura del músculo; sin embargo, para algunos principiantes, esta estrategia puede y debe se trabajada por un período de tiempo. Las estrategias ayudan a construir masa muscular, pero es un enfoque de escopeta; rsto significa que si aumenta demasiado la grasa después de la incorporación de algunos de los siguientes métodos, será difícil determinar dónde se perdió el hilo de la dieta.

Para obtener mejores resultados, mantener diariamente porciones de comida que se convertirá en una hoja de ruta por lo que si en 2 semanas, se está ganando más grasa, se debe mirar hacia atrás en el consumo diario y ver dónde se hizo un giro equivocado; O si lo que se hizo es obtener ganancias durante un periodo que son fructíferas y satisfacen a cada uno se puedes mirar atrás y encontrar la manera de duplicar el éxito en el futuro.

Si no se hace el seguimiento de todo, registrando la dieta y el entrenamiento como observaciones interesantes en el día, se está básicamente «tratando de ganar dinero sin ver el estado bancaria«. y la pregunta nuestra en relación a esto es: ¿ De verdad no teneis idea de cuánto va a salir algo que se compra y al final del mes si quedará ahorros o para cubrir las cuentas de la casa ?

Una vez más repetimos que los métodos que presentaremos a continuación son para chavales que quieren subir de peso rápido y no precuparse demasiado por ganar un poco de grasa; Los siguientes consejos no son un método científico o estratégico para la construcción de músculo, pero se puede encontrar algunos «puntos salvadores» que ayudan a mantener la escala ascendente hacia arriba y mantenerse con una buena masa muscular que se verá cada semana aumentar conforme avanza el entrenamiento.

Con esa advertencia, disfrutar de la mayor parte no convencional, hasta consejos de nutrición por debajo y me dejó saber que uno va a tratar.

  • No comer en exceso durante más de 2 semanas a la vez a menos que se desee convertirse en una bola de grasa.
  • Durante los periodos fuera del volumen tradicional, golpear al objetivo de calorías durante 3 o 4 días de la semana sin cortar; es necesario constantemente comer en exceso durante la mayor parte de la semana por un mínimo de 2 semanas, los ciclos de crecimiento rápido de masa muscular son de aproximadamente 21 días.
  • Es necesario incluir más calorías por bocado; pensar en formas de añadir más calorías a los alimentos que se está comiendo; considerando la posibilidad de verter el aceite de oliva en todos los huevos, comer una 1/2 taza de nueces mixtas, mientras se está cocinando o esperando la comida como una entrada a la misma. Asegurarse de que los frutos sean salados por lo que va a comer más, corta 2 rebanadas de pan para comer en lugar de unoa sola, siempre integral; luego añadir un aguacate con cada comida; la idea es ser creativo y buscar soluciones que podrá ser visto al momento de crecer.
  • Dejar de comer «alimentos de la dieta.»: En lugar del pollo, comer carne de res; en lugar de atún y pescado blanco, comer salmón; en lugar de claras de huevo, comer huevos enteros; en lugar de frutas que adelgaza, agregar harina de avena; los «alimentos de la dieta» no vienen a granel.
  • Incluir bebidas de post-entrenamiento; bebiendo carbohidratos simples durante los entrenamientos y después de los mismos; iniciar comiedo puñados de pasas, tazas de arroz blanco y agregando comidas de post-entrenamiento para llevar al pico de insulina durante ese momento importante.
  • Montar un programa gratuito de comidas al día; es decir de dieta libre pero sin abusar y preferentemente durante almuerzo agregando algunos sabores extras que son una delicia como las hamburguesas pero siempre por ejemplo a la parrilla con panes integrales o inclusive con tortitas de havena; o comer pollo asado, o algunos frutos de mar incluida en paellas, si se desea agregar pizza de harina integral con quesos diet también se puede, así como algunas pastas que pueden o no ser integrales (lo ideal es alternar los días para éstas), incluir batatas, y recordando que solo por 2 semanas.
  • Después de cada comida, consumir 1 cucharada de polvo de proteína; muchas veces se tiene espacio para un poco más y el ahorro de espacio adicional para que las proteínas y agua debe ser lo suficientemente simple; si hace esto 3 veces al día, entonces se obtendrá un extra de 300 a 400 calorías al día provenientes de proteínas de buena calidad o inclusive aprovechar el poder de los ganadores de peso que trae los ingredientes y combinaciones precisas para entrenar duro y proveer todos los nutrientes a los músculos que entrenan ese día.
  • Llevar siempre una caja de barras de proteína en el bolso o en el coche; aunque, las barras de proteína pueden ser una excelente opción alta en proteínas con una gran cantidad de carbohidratos y grasas naturales dentro de ellos, estas puede complementarse con snack nutrititivos.
  • En la cocina hervir huevos duros; se tarda unos 12 minutos para cocinar una docena de ellos cada mañana y fácil es de transportar, con ello se recibe cerca de 72 gramos de proteína por solo algunos euros; los huevos ecológicos tampoco son un mal negocio para obtener músculo fácilmente.
  • Mantener siempre una bolsa de frutos secos y semillas de girasol a mano; agregando un poco de zumos o leche a la mezcla se puede añadir un poco de calorías muy fácilmente; llenar los frutos o semillas en 1/2 o 1 taza y con ello se ganará peso con calidad.
  • Coma esto después del entrenamiento; 2 plátanos grandes, 1 taza de cereal, 1 envase de queso contaje. Despues de un entrenamiento mortal se debe construir masas y por ello las comidas de post-entrenamiento son muy relevantes. ( leer sobre las comidas de post-entrenamiento ).
  • Hacer el mejor esfuerzo para consumir verduras en cada comida de modo a mejorar la digestión y la absorción de nutrientes para asegurar el crecimiento de los músculos y no de la cintura.
  • Beber mucha agua; por supuesto 4 a 5 litros por día es lo esencial, y combinados con alimentos hidratantes.

Conclusiones

Ahora, si se es un culturista avanzado y ni siquiera se considera algunas de estas estrategias mencionadas; es mejor empezar a tratarlas y explorar más sobre cada tema de modo a seguir siendo un culturista serio y hasta se podrá ingresar a competiciones nacionales y porque no internacionales… todo está en la mente, en la voluntad, en la decisión y por supuesto… «la disciplina».

Tener en cuenta que no es excusa para comer todos los días la comida chatarra o cualquier comida rápida, no es necesario si se utilizan por encima de las puntas, hacer más intensamente el entrenamiento de cardio de lo que se aconstumbra en este periodo podría ayudar a compensar los deslices…

  • Es importante no llevar la despensa o la cccina entera al cuerpo; es decir no poner en práctica todas las estrategias a la vez, sino alternarlas durante esas 2 semanas, o de lo contrario se empezaría a tener un grave problema de digestión y absorción pasando el resto del día en el baño y destruyendo el programa de entrenamiento, y hasta tener algunos problemas de salud; hay que organizarse.
  • Lo más importante para potenciar el músculo y su crecimiento durante el periodo es consumir en calorías; 17-20 x el peso corporal; y esto es para poner un aproximado según los estándares; los que son ectomorfos (los que tienen dificultad para ganar peso) pueden acompañar el proceso con buenos suplementos para ganancia de peso y seguir un entrenamiento específico, y para los endomorfos (los de tendencia a engordar), consumir calorías de calidad mediante una dieta balanceada pero siempre pensando en la ganancia del músculo sobre la grasa.

Artículos relacionados:

Suplementación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *