¿Quieres abdominales descomunales para el verano?

Publicado el 19 enero, 2020 | Workout

¿Una estrategia para el entrenamiento abdominal?, algunos expertos hablando de usar bloques de entrenamiento intenso donde se los tiene que trabajar todos los días durante 4-6 semanas.

Puedes recuperarte rápidamente de casi cualquier ejercicio abdominal, excepto las sentadillas de rango completo que ves al entrenar CrossFit. En sí, la idea es que tengas el menor índice de grasa corporal y, con ello conseguir tener los músculos abdominales rasgados y para ello hay algunas técnicas, además de seguir una dieta equilibrada o una dieta de definición.

El entrenamiento abdominal diario con un nivel adecuado de intensidad es una de las formas más rápidas de mejorar la estética abdominal, siempre que seas lo suficientemente delgado como para mostrarlo; es decir tener un nivel bajo de grasa corporal como habíamos citado; además el mantra de que «los abdominales se hacen en la cocina» no es del todo exacto.

Los abdominales simplemente se revelan en la cocina, pero construirlos a través del entrenamiento específicoaumentará la probabilidad de que puedas mostrarlos o, en la playa o en un escenario, además si los trabajas así, cuando subas de peso o de nivel de grasa corporal, lo podrías mostrar de igual forma aunque estés un poco gordo/a.

Por ejemplo, cuando un atleta llega a subir de peso con alrededor del 13-15% de grasa corporal, todavía puede mostrar un six-pack porque los vientres musculares del recto abdominal son tan gruesos que crean un contraste entre ellos (la porción de «packs») y entre las secciones tendinosas que los separan. Por el contrario, si los atletas no realizan trabajo abdominal cargado (o cualquier trabajo abdominal) para evitar «agrandar su cintura» no muestran separación abdominal incluso a niveles muy bajos de grasa corporal.

Mientras haces dieta, ¿puedes con tu apetito?

 



Cupón Descuento MASmusculo.com STRONGSITE

¿Cómo ayuda el entrenamiento abdominal específico?

El entrenamiento de abdominales con resistencia adicional, con el objetivo de fatigar tus músculos de esa zona con 6-12 repeticiones, es la mejor manera de aumentar el grosor de los vientres musculares y aumentar la separación abdominal. También deberías trabajar de manera correcta, usando un determinado enfoque cuando los entrenes.

  • Comienza flexionando los abdominales lo más fuerte que puedas antes de comenzar incluso la repetición… imagina, es como recibir un puñetazo en el estómago…
  • Mientras mantienes la tensión, inicia tu repetición, pero no subas demasiado rápido… concéntrate en poder mantener la tensión…
  • Al final del rango de movimiento concéntrico, una vez más, trata de contraer tus abdominales tan fuerte como puedas. Ya deberían estar contraídos con fuerza, pero es probable que puedas aumentar aún más la contracción.
  • Haz el movimiento excéntrico mientras intentas mantener la tensión muscular máxima.

La otra sugerencia es superponer un ejercicio de abdominal cargado con uno descargado, haciendo tres series de una superserie todos los días. Esto lo puedes hacer combinando dos ejercicios en un determinado día y otros dos en otro determinado día, dando el choque que necesitas para hipertrofiar los músculos de tu six-pack.

Para finalizar, recuerda comer y dormir bien, tomando la suplementación adecuada, tanto para quemar grasas como para estimular tu recuperación, enfocando tus esfuerzos en construir un físico espectacular con la base de desarrollar un plan de entrenamiento lo más duro posible, pero manteniendo bajo al lupa a tu sistema nervioso central.

¿Tienes problemas con para definir tus músculos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *