Los secretos para triturar grasa corporal

Publicado el 28 octubre, 2019 | Workout

Es el momento de triturar grasa corporal y esto lo puedes hacer con series de cardioaceleración, rest-pause (pausa-descanso) y descrecientes.

Tres excelentes técnicas para perder grasa combinan fuerzas para intensificar tus entrenamientos y tus resultados; en fin, los suplementos no son los únicos complementos, sino la generación de resultados más efectivos mediante la combinación de métodos de entrenamiento bien determinados por la ciencia y la experiencia de los mejores culturistas de la historia.

Un culturista no solo incorpora diferentes técnicas de aumento de intensidad en los entrenamientos, sino que combina algunas de ellas en particular en una serie para estimular la forma de triturar grasa corporal. Bueno, hablamos de las series de cardioaceleración, rest-pause (pausa-descanso) y descrecientes que cuando trabajan en sinergia se vería en algo como esto: «serie de rest-pause cardioacelerada descreciente», la cual es un final letal que se puede tomar como atajo para empezar a derretir esa grasa corporal que no se quiere ir.

Desglosando el trío de alta intensidad

Esta combinación no es tan complicada como suena el nombre; en realidad, es bastante simple, pero solo para asegurarnos de que estamos hablando claro, analizamos rápidamente cada uno de los componentes individuales:

LA CARDIO-ACELERACIÓN:

  • Una forma de cardio HIIT donde, en lugar de estar parado descansando entre series, llenas el tiempo de inactividad con un breve e intenso episodio de cardio,
  • Es importante que vayas a tu equipo de levantamiento al cardio para mantener la intensidad alta, por lo que se recomienda una actividad de peso corporal como correr en el lugar o saltar, en lugar de una cinta de correr u otra máquina de cardio.

LA SERIE REST-PAUSE:

  • Es una técnica para entrenar al fallo muscular con carga pasada en una serie sin aligerar el peso,
  • Después de alcanzar el fallo inicial, debes descansar 15-20 segundos,
  • Luego reanudar la serie al fallo una vez más.

LA SERIE DESCENDIENTE:

  • Es una técnica para entrenar al fallo con cargas pasadas, sin descansar, aligerando la carga.
  • Una vez que llegues al fallo en una serie dada, baja inmediatamente el peso del 20-30% y repite la serie al fallo una vez más.
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¿Cuándo usar la técnica y en qué ejercicios usar?

Espera hasta la última serie de ejercicios para usar las series de cardioaceleración, rest-pause (pausa-descanso) y descrecientes que te sirva para triturar grasa corporal; por supuesto, puedes (y debes) hacer cardioaceleración en otras series, pero es mejor limitar las adiciones de rest-pause y sería descreciente a solo una serie por movimiento.

  • Si eres nuevo en la técnica, hazlo por no más de un ejercicio por grupo muscular para acostumbrarte a la intensidad.
  • Selecciona un ejercicio que te permita cambiar de peso de manera rápida y conveniente; los movimientos de la máquina y el cable son buenas opciones, al igual que los ejercicios con mancuernas, siempre que tengas pesas más livianas cerca.

En fin, se recomendaría usar la técnica para triturar grasa corporal solo si estás en un nivel intermedio o avanzado, debido a la intensidad; lo interesante es que también proporciona un gran impulso de intensidad en muy poco tiempo (un minuto extra por ejercicio, como máximo) para una quema de grasa fuera de serie.

¿Intentas trabajar diferente para definir?



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