Las barritas nutricionales de próxima generación

Publicado el 28 octubre, 2019 | Research, Suplementos

Te presentamos las nuevas barritas nutricionales de proteína / carbohidratos que mejoran el rendimiento; la compañía Biotest está probando algunos ingredientes que llevan a estas barritas a la próxima generación.

En caso de que no lo sepas, las mejores compañías de la industria de suplementación hacen lo que se llama «pruebas piloto» de sus productos para probar cosas como el sabor y la textura y, asegurarse de que todo esté listo antes de producir millones de unidades. La prueba piloto resultó excelente y la producción se puso en marcha para estas barritas nutricionales que venían en un gran palet con envoltorios blancos y que luego pasaron a tener un envoltorio atractivo.

Ahora, si conoces a estas «Finibars», entonces probablemente estés diciendo: «Um, esas barritas están diseñadas para comerse antes de los duros entrenamientos y competencias atléticas. ¡No son bocadillos!», pero durante las pruebas con muchos tipos de poblaciones, las cosas se pusieron un poco diferente, porque en ciertos casos hasta podrían representar el reemplazo del almuerzo.

Muchas veces al consumir barritas nutricionales con chocolate o mantequilla de cacahuetes se espera ganar un poco de grasa corporal, pero extrañamente este tipo de barritas no condicen con sus antecesoras, aunque extrañamente impulsa al cuerpo a desarrollar mejores entrenamientos y bombas musculares demenciales y dolorosas. Bueno, hasta aquí algo extraordinario, pero ¿que ingredientes contienen estos nuevos productos?.

Más combustible, Más beneficios

Las «Finibars» o las barritas nutricionales no se empezaron a diseñar o fabricar porque Biotest quería una parte del mercado de barritas; NO, sucedió orgánicamente. Un ciclista olímpico con el que estaban trabajando dijo que necesitaba una barra que alimentara sus competiciones y la ayudara a mantenerse hidratado sin tener problemas estomacales.

Entonces se diseñó una barrita solo para ese atleta y no se vendieron al público en general, bueno, al principio. Más tarde, se probaron con todo tipo de atletas, desde ultramaratonistas hasta culturistas profesionales y jugadores de fútbol de la NFL (que las comerían antes de los juegos y durante el medio tiempo), incluso, un actor se los comería antes y después de sus brutales entrenamientos para un filme de acción.

  • Proporcionan protección anticatabólica (muy importante para los culturistas).
  • Produce algo llamado «superhidratación»; ayudan a atraer agua hacia el músculo, cuando se consume con líquidos. Por supuesto, este efecto de superhidratación es fundamental para apoyar y mantener un rendimiento de alto nivel.

Y a diferencia de una «barra energética» convencional, que puede causar malestar estomacal durante el entrenamiento y los deportes, alivia el tracto digestivo. Y, como beneficio adicional, estas barritas nutricionales de próxima generación no contienen trigo ni gluten. Estos resultados podrían explicarse por la disponibilidad más lenta y las propiedades de bajo índice glucémico de la palatinosa (componente principal), lo que permite una mayor dependencia de la oxidación de grasas y el ahorro de glucógeno durante el ejercicio de resistencia inicial.



Cupón Descuento MASmusculo.com STRONGSITE

¿Quienes deberían consumir estas barritas nutricionales?

Como estas barritas nutricionales pueden alimentar los entrenamientos y eventos más difíciles, proporcionan energía sostenida de alto nivel, son anticatabólicas, mejoran el metabolismo, además de promover espectaculares bombas musculares y derretir la grasa corporal mientras calma el sistema digestivo con un sabor estupendo, puede ser usada por…

  • Culturistas, Levantadores y Atletas de Fuerza.
  • Atletas y Luchadores de Combate.
  • Corredores, Senderistas y Ciclistas de obstáculos
  • Atletas CrossFit
  • Personal Militar
  • Personal de Industria Pesada

Desde todo punto de vista, para las personas con actividad física intensa, las nuevas barritas nutricionales son un excelente sustituto de meriendas o comidas en cualquier momento porque la propia vida es una competición que necesita de mucho combustible para ganarla.

¿Cuales son tus snacks de pre-entrenamiento favoritos?



Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *