Sibutramina

Publicado el 14 febrero, 2010 | Wiki

Ayuda a moderar el estado de ánimo y otros procesos cerebrales para simular que la persona se sienta satisfecha después de comer menos alimentos

La Sibutramina (Reductil) contiene el principio activo de clorhidrato de Sibutramina, un ingrediente monohidrato, que es un tipo de medicamento contra la obesidad. Funciona al afectar a los neurotransmisores en el cerebro. Esto aumenta la sensación de cumplimiento de comer menos alimentos. Es un supresor del apetito que se utiliza como medicamento para la pérdida de peso. El Reductil es sólo la licencia para ayudar a la pérdida de peso en personas con un índice de masa corporal (IMC) de 30 o más. Sólo se prescriben a las personas en estas categorías que han tenido dificultad para lograr o mantener la pérdida de peso de más del cinco por ciento de su peso corporal por más de tres meses, utilizando los programas tradicionales de pérdida de peso sólo con dieta y ejercicio.

El Reductil afecta a los neurotransmisores en el cerebro. Los neurotransmisores son sustancias químicas naturales del cuerpo que se almacenan en las células nerviosas y están involucradas en la transmisión de mensajes entre las células nerviosas. Se liberan de las células nerviosas en un mensaje que es transmitido. Una vez que el mensaje ha sido transmitido, las células nerviosas reabsorben el neurotransmisor.

La Sibutramina impide que dos de estos neurotransmisores, la noradrenalina y la serotonina, sean reabsorbidas de nuevo en las células nerviosas. La noradrenalina y la serotonina son responsables de moderar el estado de ánimo y otros procesos en el cerebro. La Sibutramina ayuda a las personas a perder peso al aumentar la cantidad de noradrenalina y serotonina libre para actuar en el cerebro. Esto hace que la persona se sienta satisfecha después de comer menos alimentos.

Para obtener mejores resultados, el Reductil debe combinarse con una dieta adecuada y un programa de ejercicio, de modo que ser capaces de mantener el nuevo peso después de haber dejado el tratamiento.

Artículos relacionados:

Deja un comentario