preparar tus músculos

Preparar tus músculos para el siguiente nivel

Publicado el 27 septiembre, 2020 | Suplementos

Antes incluso de tocar una barra, primero debes asegurarte de que todos los sistemas de tu cuerpo estén preparados y esto requiere de preparar tus músculos.

Debes optimizar tus hormonas, tus neurotransmisores deben estar equilibrados con precisión, además tus sustratos energéticos deben estar llenos y listos; todo tiene que ver con saber preparar tus músculos.

Tu motivación, concentración e impulso mental deben trabajar en conjunto con tus fibras musculares.

Las fibras que forman tus músculos deben recibir los estímulos necesarios para empezar a romperse, recomponerse y crecer.

Afortunadamente si quieres maximizar el potencial completo de tus genes generadores de músculos, hay una serie de ingredientes de pre-entrenamiento tremendamente efectivos que, cuando se combinan de manera efectiva, te brindarán las «herramientas» para llevar tu nivel de intensidad y rendimiento mucho más allá de lo que lograste antes.

Pero, ¿cuáles son estos ingredientes?.



Cupón Descuento MASmusculo.com STRONGSITE

El malato de citrulina

Este compuesto de aminoácidos retrasa la fatiga de un entrenamiento intenso, mientras aumenta la resistencia y la velocidad de recuperación.

Esto se logra a través de varios mecanismos que incluyen niveles elevados de óxido nítrico, aumento del flujo sanguíneo a los músculos, niveles reducidos de amoníaco / ácido láctico y una reposición más rápida de las reservas de PCr (fosfo-creatina).

La beta Alanina

Este beta aminoácido natural que mejora la fuerza y ​​la potencia, aumenta la resistencia muscular y aumenta el rendimiento general.

Al elevar los niveles musculares de carnosina, la beta alanina actúa como un precursor de la producción de óxido nítrico (que permite un mayor flujo sanguíneo) y ayuda a reducir los ácidos dentro de los músculos, lo que retrasa al preparar tus músculos para que trabajen más duro por más tiempo.

La L-tartrato de L-carnitina

La LCLT es una de las formas de L-carnitina más biodisponibles del mundo, lo que significa que se utiliza de manera muy eficiente en el cuerpo.

La parte de L-tartrato de este combo no solo estabiliza la carnitina, sino que alimenta el ciclo de energía en tu cuerpo llamado ciclo de Krebs.

Se ha demostrado que la suplementación con L-carnitina no solo ayuda a quemar grasa corporal como combustible, sino que también puede aumentar la energía, la resistencia y el rendimiento general.

La L-Carnitina reduce los niveles de ácido láctico dentro del tejido muscular, mientras que ahorra glucógeno muscular, lo que te permite preparar tus músculos para que trabajen más intenso en la próxima sesión, puesto que también reduce el dolor muscular.

La taurina para preparar tus músculos

Este aminoácido intracelular altamente abundante juega varios roles clave que pueden conducir a un mejor rendimiento del ejercicio y acumulación de masa magra.

Al igual que la creatina, atrae agua hacia las células musculares y actúa como un potente «voluminizador celular»; el aumento del volumen celular hace que los músculos parezcan más llenos / más grandes y crea un “ambiente” más anabólico para la hipertrofia.

La taurina también ayuda a regular el equilibrio de agua y electrolitos en la sangre y dentro de las células, lo que puede ayudar a prevenir los calambres musculares.

Además, este aminoácido versátil aumenta la capacidad del músculo para generar fuerza, lo que lleva a contracciones más intensas y una mayor liberación de óxido nítrico.

La taurina es uno de los ingredientes de bombeo menos conocidos y menos apreciados para preparar tus músculos, ¿es así no?.

La N-acetil-L-cisteína

La N-acetil-L-cisteína (NAC) es una versión modificada del aminoácido cisteína y se puede encontrar fácilmente en todo el cuerpo.

La suplementación con este nutriente tiene muchos propósitos vitales para el atleta y el culturista que entrena duro (en lo que respecta a la salud y el rendimiento).

Su efecto más reconocido es su capacidad para brindar protección contra la oxidación a través de su conversión directa en el poderoso antioxidante glutatión y su capacidad para aumentar las enzimas productoras de glutatión.

La NAC elimina radicales libres dañinos, pero también:

  • Apoya la salud del hígado.
  • Afecta positivamente la producción de energía.
  • Ayuda al equilibrio de neurotransmisores.
  • Eleva el estado de ánimo.
  • Permite una mejor recuperación después del ejercicio.
  • Estimula los niveles de EPO / volumen sanguíneo.
  • Regula los niveles de la glucosa en sangre.

Todo esto hace preparar tus músculos de manera extraordinaria.

La Alpha-GPC para preparar tus músculos

La Alfa-GPC (o alfa-glicerol-fosforil-colina) es uno de los mejores compuestos nootrópicos disponibles para mejorar la memoria, la concentración, el estado de ánimo y el enfoque.

Esto en sí mismo puede aumentar la capacidad de uno para entrenar con mayor intención, impulso e intensidad.

Sorprendentemente también sirve para la producción de la hormona del crecimiento humana lo que permite preparar tus músculos en cualquier momento.

La Alpha-GPC cruza la BBB (barrera hematoencefálica) fácilmente y suministra una forma de colina altamente biodisponible al cerebro.

El cerebro lo usa para aumentar los niveles de acetilcolina, que es esencial para el funcionamiento de la región.

Es la materia prima que desarrolla eficazmente el enfoque mental, lo que al final de cuenta te hace incrementar poderosamente la conexión mente-músculos.

La melena de león

Este poderoso nootrópico actúa como un poderoso antioxidante y mejora la función cognitiva, además mejora los patrones de sueño, mientras reduce tanto la depresión como la ansiedad.

El extracto de melena de león aumenta el nivel de NGF (factor de crecimiento nervioso) y como es un ingrediente realmente nuevo también serviría para preparar tus músculos y tu mente para seguir progresando.

El cerebro está compuesto de neuronas (o nervios) y la perspectiva de aumentar el factor responsable del crecimiento de los nervios a partir de una fuente natural como esta es asombrosa.

Además, recuerda tomar una proteína de suero de calidad o, en su defecto si eres vegano o vegetariano, combina diferentes proteínas.

¿En que nivel te encuentras actualmente?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *