Un Tributo por el Hat-trick Europeo

Publicado el 29 septiembre, 2020 | Noticias

En los Campeonatos de Europa de Bodybuilding y Fitness IFBB 2020 hemos conquistado muchas medallas, entre ellas unas 14 de oro, tres de las cuales merecen un tributo especial por parte de todos, las “absolutas”.

Nuestros campeones absolutos y medallas de oro Guillermo Pérez en el Master Classic BB, Jesús Espigares en el Mens Physique Master y Yamil Calvo en el Classic BB nos demuestra el gran trabajo que se vienen haciendo en los gimnasios de toda la península en estas divisiones de la IFBB… faltaba un tributo para estos gigantes que han logrado el Hat-trick  para España…

Jesús en el Mens Physique Máster

El isleño Jesús Espigares Rosa viajó a Santa Susanna para estar entre los mejores del continente, después de trabajar duro los últimos meses en San Fernando.

Jesús participó en el Mens Physique Master (40-44 años) con otros atletas de gran calidad, entre ellos algún sevillano, a quienes derrotó en la final con algunas diferencias significativas.

Posteriormente se enfrentó a un referente europeo del Mens Physique Máster, el rumano Costin Illinca, al cual derrotó para conquistar la medalla de oro como Campeón Absoluto en el Mens Physique Máster.

En un reportaje Jesús indicó que no hay un sueño más grande para él y su equipo, incluido su entrenador que ser parte de la selección española, además como novel a nivel europeo, ganar el absoluto.

Jesús Espigares Rosa trabaja en el RB Gym de San Fernando pensando en competir en el Mundial de su categoría en noviembre próximo en el caso de que no haya ningún inconveniente por la situación sanitaria y, para nosotros es un honor brindar este tributo especial como uno de los mejores atletas del mundo.

Yamil en el Classic BB

Hace unas semanas nos comentaba que estaba más que feliz por representar a España y hoy le hacemos un hermoso tributo por darnos mucho más que orgullo, pues aunque fue para Yamil, una temporada sin grandes pretensiones ni presiones, se comportó como un verdadero campeón en la tarima de Santa Susanna

En todo momento se notó que Yamil tenía en perfecta sintonía su vida, su cuerpo y su mente, porque todo a su alrededor parecía que funcionaba, dejando detrás muchos años de sacrificio, donde las lesiones, circunstancias personales y mucho trabajo no fueron mella para hoy demostrar que es el mejor del continente.

En sus publicaciones nos dice que no solo agradece a muchas personas que lo apoyaron, sino también a sus amigos y atletas, que si queremos algo, tenemos que trabajar por ello y, aunque a veces las cosas no salen como uno quiere, hay que mirar a los objetivos, comprendiendo las cosas y creer en uno mismo con mucho trabajo y tesón.

Memo en el Master Classic BB

Además de ganar su categoría de Classic BB +45 años, conquista el Campeonato Master Classic BB demostrando que los esfuerzos por mostrar un físico como pocos valió la pena.

Guillermo venía trabajando duro en una categoría que nos hace pensar en los coches, en el rock o el culturismo “clásico”. Bueno, muchas cosas se etiquetan como clásicas, pero  ¿qué significa realmente?.

Para que Memo llegue al físico que tiene tuvo que trabajar mucho su equilibrio, sus proporciones y su simetría y en eso no tiene rival en Europa.

A su edad, cada músculo debe fluir hacia el siguiente con una armonía perfecta, esa que siempre nos muestra sobre la tarima y que le hizo brillar en Santa Susanna, porque él no es un monstruo con masa muscular, sino es un culturista que muestra su estética como nadie a quien brindamos este tributo.

Desde MASmusculo, un gran abrazo nuestros Hat-trick.

Comments are closed.