forskolin y L-carnitina

El forskolin y L-carnitina, ¿cómo funcionan juntos?

Publicado el 10 julio, 2020 | Suplementos

Quemar grasa es el objetivo de un gran porcentaje de atletas y tomar una mezcla de compuestos como forskolin y L-carnitina podría ayudar en muchos procesos.

Maximizar estos procesos con forskolina y L-carnitina, que actúen directamente sobre la mitocondria celular y por otra vía en el sitio de almacenamiento de grasa y, luego se liberen al torrente sanguíneo para llegar a los tejidos y los músculos; desde allí que puedan usarse como combustible.

¿Por qué forskolin?

El forskolin, derivada o producida a partir de la planta Coleus forskohlii, estimula la liberación de grasa almacenada de las células grasas; lo mismo sucede cuando el cuerpo necesita utilizar la grasa corporal para obtener energía.

Hasta donde sabemos, el forskolin no causa que suceda ninguna de estas cosas, sino lo hace ayudando a crear enzimas llamadas lipasa y adenilato ciclasa.

  • Estas dos enzimas liberan ácidos grasos de las células del cuerpo.
  • Cuando los ácidos grasos están libres, pueden quemarse como combustible.

Esto se produce mediante una serie de eventos que activan la enzima lipasa sensible a hormonas (HSL), que al final del proceso aumenta la lipólisis.

En este escenario, la grasa almacenada en la mitocondria celular pasa al torrente sanguíneo, para luego llegar a varios tejidos y los músculos.

Cuando el cuerpo quema ácidos grasos, puede reducir la grasa sin afectar la masa muscular magra, pero en un déficit calórico. O sea, los suplementos forskolin y L-carnitina te ayudarían solo si entrenas y sigues una dieta nutritiva.



Cupón Descuento MASmusculo.com STRONGSITE

¿Por qué L-carnitina?

L-carnitina, una sustancia presente en cantidades relativamente grandes en la carne (la palabra latina carocarnis significa carne o músculo), ha recibido mucha atención de la industria porque mejora el metabolismo de las grasas, reduce la masa grasa y aumenta la masa muscular.

Por lo tanto, la L-carnitina se usa a menudo para perder peso, reducir la grasa corporal y mejorar la «agudeza metal»; en general, los atletas de resistencia la usan para aumentar la oxidación de la grasa y la reserva de glucógeno muscular.



Cupón Descuento MASmusculo.com STRONGSITE

¿Cómo trabajan el forskolin y L-carnitina?

La L-carnitina juega un papel importante en el metabolismo de las grasas; en el estado de ayuno nocturno y durante el ejercicio de intensidad baja a moderada, los ácidos grasos de cadena larga son las principales fuentes de energía utilizadas por la mayoría de los tejidos, incluido el músculo esquelético.

La función principal de la L-carnitina es transportar ácidos grasos de cadena larga a través de la membrana interna mitocondrial, ya que la membrana interna es impermeable tanto a los ácidos grasos de cadena larga como a los ésteres grasos de acil-CoA.

Una vez dentro de la mitocondria, los ácidos grasos pueden degradarse a acetil-CoA a través de la beta-oxidación y proceder al ciclo de Krebs

En este ciclo, es liberada energía almacenada a través de la oxidación del acetil-CoA derivado de carbohidratos, lípidos y proteínas en dióxido de carbono y energía química en forma de ATP.

A partir de la generación de ATP se sintetiza el AMPc, mediante la enzima adenilato ciclasa y esto ocurre en la membrana celular; lo que pasa que el forskolin se usa a menudo para elevar los niveles de AMPc.

forskolin y L-carnitina

La proteína quinasa A (PKA) forma parte de las enzimas que está vinculada los niveles de AMPc (adenosín monofosfato cíclico = segundo mensajero). En este escenario la PKA depende del AMPc, para estimular al metabolismo de la glucosa, del glucógeno y de los lípidos.

Si este mecanismo también está activo después de la ingesta del compuesto, podría provocar una activación de la lipasa sensible a las hormonas y aumentar la lipólisis permitiendo una mayor oxidación de las grasas.

¿Cómo tomar forskolin y L-carnitina?

El forskolin se toma como un compuesto alimenticio natural para mejorar la salud del corazón y como coadyuvante de la pérdida de peso en una o dos servicios que puede ir de 100-200 mg diarios, tanto en el desayuno como en el peri-entrenamiento.

En contraste, la L-carnitina, en su formato de l-carnitina-l-tratrato o acetil-l-carnitina también puede tomarse en el desayuno y antes de entrenar, en servicios que podrían ir de 1-2 gramos diarios.

Ten en cuenta que, al tomar juntos forskolin y L-carnitina te ofrecerán una vía excepcional para quema de grasas, mientras potencias tu sistema energético para entrenar brutalmente.

¿Utilizas el conocimiento para maximizar tu pérdida de grasa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *