Presentes en la Expo Olympia 2019

Publicado el 12 septiembre, 2019 | Noticias

El lema «Donde se hacen las Leyendas» está por todas partes y nosotros aquí en Las Vegas compartiendo lo mejor de la 54º edición de a Olympia Expo 2019, que fue creada por Joe Weider en 1965 con el fin de mantener a todos los culturistas de la élite a un nivel profesional, proveyendo de promociones, dinero y mucho respaldo a nivel global.

El MasMusculo Team como todos los años se reune en las instalaciones del Las Vegas Convention Center, que abre sus puertas este viernes mostrando la increíble estampida de innovación y tecnología que sorprende a todos, incluyendo las celebridades de la industria del entretenimiento y el deporte. Los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar de lo último en nutrición deportiva, equipos de entrenamiento y compartir con las estrellas del deporte que amamos.

Mientras, nosotros trabajaremos duro en las reunines, meetings y capacitaciones que nos dan la oportunidad de crecer como líderes dentro del culturismo y fitness; MASmusculo después de 12 años es un grupo empresarial sólido y esta solidez se da por la gran experiencia recogida no solo en el trabajo diario de asesoramiento o distribución logística, sino nuestra presencia en ferias como la de la Olympia Expo 2019, acarreando y compilando información relevanrte para nuestros clientes en todo el mundo.

Lo Mejor de la Expo Olympia 2019

En el mundo de la aptitud física y la transformación física, tal vez no haya experiencia que rivalice con la potencia estelar y la sobrecarga sensorial de la Olympia Expo 2019. El evento, que se celebra cada mes de septiembre en Las Vegas, reúne a la comunidad del fitness y el culturismo durante cuatro días inspiradores y emocionantes de físicos asombrosos, brindando a los asistentes suficiente inspiración para toda la vida.

El Olympia Fitness and Performance Weekend de Joe Weider es la Final de la Champions de la industria del fitness y la experiencia de estar aquí ofrece algo para todos.

Este fin de semana además se ha convertido en un Parque Central para hacer negocios y en este contexto nos contactamos con las compañías más influyentes, abarcando todos los rincones de una industria que se mide en miles de millones de dólares. Cada año, cientos de marcas presentan sus productos y servicios en la Olympia Expo 2019, y las imágenes y los sonidos de Las Vegas Convention Centers son suficientes para mantener las redes sociales encendidas durante días.

Y eso es solo el comienzo; lo más destacado del fin de semana llega el viernes y el sábado por la noche, cuando el foco cambia al Orleans Arena, mientras los mejores culturistas, bikini y atletas physique luchan por el mismo título que una vez convirtió a Arnold Schwarzenegger en un nombre familiar; es el momento de celebrar el verdadero Campeonato Mundial de Culturismo y Fitness en el escenario más grande de todos.

Desde MASmusculo transmitiremos las sensaciones de la Olympia Expo 2019

 

Comments are closed.