Lo Mejor de la Expo Olympia 2019

Publicado el 16 septiembre, 2019 | Noticias

La «Cremé de la Creme» de las ferias sobre salud, culturismo y fitness, wellness y nutrición deportiva es la Expo Olympia, la cual se celebra anualmente en el Centro de Convenciones de Las Vegas; realmente este año se ha pasado con un espectáculo tal, que fue comparable a las propias competiciones que se realizaron a nivel profesional y amateurs.

La Expo Olympia 2019 ofreció una variedad de muestras de productos gratuitas, desde los reconocidos productos líderes del mercado, hasta la innovación total donde cada marca ha presentado su nuevo lanzamiento, uno mejor que otro y, algunos muy sorprendentes tanto por su funcionalidad como sus fórmulas. Además, los stands estuvieron repletos, dado el interés que suscita no solo los premios o autógrafos y fotos con los famosos, sino las excelentes ofertas y la curiosidad por la nueva tendencia en nutrición, equipamiento o tecnologías relacionadas al fitness y culturismo.

Los mejores puestos de vendedores contaron con las presencia de los atletas y competidores más renombrados del mundo y algunos han sorprendido con promociones que iban desde shows sorpresas así como clases gratuitas de acondicionamiento físico, exhibiciones y hasta competiciones de levantamiento de pesas, concursos de chicas bikini o de modelos masculinos. Bueno, así como nos hemos divertido el fin de semana en la Expo Olympia, también hemos trabajado duro recogiendo información y nuevas tendencias para los amigos de MASmusculo a nivel global.

Innovación en Nutrición Deportiva

Los Eventos más atractivos de la Expo Olympia 2019

Además de los grandes eventos como el strongmen, las artes marciales o el box, los juegos, el espacio para niños y adolescentes, la lucha de brazos, la danza o alguna que otra actividad atractiva donde todos, pero todos participan, este año hemos sido testigos del primer Olympia Strength Sports, un evento multideportivo de dos días que consistía en grandes batallas de lucha de brazos, piernas y una combinación de competiciones antiguas y nuevas, probando el espíritu humano y la capacidad extrema de nuestros cuerpos.

Mas-Wrestling es el nombre internacional utilizado para el deporte «Yakut» derivado de las competiciones tradicionales de extracción de bastones. Con reminiscencias del «Eskimo Stick Pull» presentado en los Juegos Olímpicos Indios Esquimales, el «Kjevletrekk» noruego, el «Kartunveto» finlandés o el «Veto Vakikapulan», así como la prueba de fuerza de» Highland The Swingle Tree», que definitivamente fueron la atracción en competiciones de lucha libre.

Por otro lado, el Armlifting, el deporte de la fuerza de agarre, hizo su debut en la Olympia Expo; la actividad comenzó en el año 2000 como un solo evento que se realizó en conjunto con competencias de strongmens y ha crecido en todo el mundo, brotando varios organismos sancionadores internacionales con miles de competidores. El formato de la competencia es simple; los competidores cogerán barras y manijas de formas extrañas o gruesas e intentarán levantar el mayor peso posible.

MASmusculo presente en Las Vegas…

Comments are closed.