ESPAÑA DE ORO en CHINA !!!

Publicado el 15 septiembre, 2019 | Noticias

Trece años después, la selección española de baloncesto, la mejor que ha tenido nunca nuestro deporte, vuelve a la cima del mundo y los 12 Reyes Magos nos trajeron otra vez del Oriente una Copa Mundial.

La selección española de baloncesto nos dio una alegría durante la siesta del domingo conquistando su segundo título mundial frente a una sorpresiva selección argentina, pero demostrando durante todo el encuentro que la roja era superior a todos. El MASmusculo Sport Team va creciendo, no solo dentro del culturismo y fitness, sino apoyando y compartiendo con todos nuestros deportistas momentos como éstos, donde el orgullo de ser español es infinito.

La selección española dirigida por Sergio Scariolo se plantó durante todo el Campeonato del Mundo de China imponiéndose con calidad ante equipos muy poderosos como Serbia, Italia o Australia, hasta su paso al título sobre una Argentina, que parecía mucho más dura de lo que fue en la final. España dominó todos los aspectos del juego desde el inicio hasta la final, con esplendor de parte de todos sus jugadores, que a un nivel superlativo nos demuestran que en la península están los mejores deportistas de la tierra.

Paul Gasol, Rubio y Ribas de la selección española con una actuación imperial durante el mundial fueron los líderes de un equipo que desde que llegó a China puso en consideración a todos que conquistaría la medalla de oro, después de 13 años. Todos defendieron el aro como perros de presa, tanto contra Argentina como contra los demás, y durante el domingo, con enorme claridad, tuvieron más puntería que nunca para destrozar a una selección albiceleste, que ya no pudo hacer nada ante el poderío de nuestra roja.

Los Jugadores de la Selección

Én los medios de prensa hemos capturado algunas palabras épicas de los nuestros:

  • «En ningún momento pensábamos que podíamos tener esta oportunidad cuando empezó el torneo, pero se ha ido demostrando que hemos ido a más, confiados en poder hacer a esta selección todavía más grande y ahora aprovechamos esta oportunidad increíble».
  • «Dejamos todo en la pista, satisfechos del trabajo hecho».
  • «El esfuerzo es fuerte porque son muchos partidos y viajes a sedes diferentes, pero llegados a este punto sacamos fuerzas de donde no las hay».
  • «Hemos sido un Rodillo en la Final».

Se pudo demostrar como en el 2006, sobre todo la actitud de los jugadores para seguir compitiendo, a pesar de los momentos difíciles como en las semis ante Australia; como todos dieron la vida, se aprovechó esta oportunidad gigante, encumbrando a la selección española como la mejor de Europa y la mejor del Mundo.

Enhorabuena a todos los componentes de la selección española !!!

Comments are closed.