Jengibre, Amla y Cromo en una Enzima Digestiva

Publicado el 17 septiembre, 2019 | Suplementos

La compañía de suplementos alemana Big Zone ha desarrollado una enzima digestiva formulada para solucionar algunos problemas propios dentro de una dieta deportiva, añadiendo jengibre, cromo y enzimas digestivas en una fórmula específica para atletas de élite. En sí, los productos de soporte digestivo están saliendo a la luz, siendo novedosos y haciéndose absolutamente necesarios en cierto modo.

Al mismo tiempo, las quejas de flatulencia, indigestión y vientres hinchados dentro del culturismo y el entrenamiento con pesas están omnipresentes. Claramente, el objetivo es obtener suficiente fibra a través de la dieta, pero ¿qué pasa si uno u otro no tiene éxito, o tal vez incluso porque las comidas demasiado grandes ya no pueden tener éxito?

Es inteligente a fin de un atleta consumir ciertas enzimas y ayudas para la sistema digestivo y poder seguir una dieta sin preocupaciones, mientras se carga nutrientes a las células musculares

¿Cómo funciona el BigZone Enzyme+?

Esta enzima digestiva puede ser beneficiosa para la digestión tanto directamente a través de enzimas digestivas como; además de ayudas digestivas más familiares como la del jengibre, se añade una buena dosis de polvo de Amla o grosella espinosa hindú, que se conocer en la medicina ayurvédica como una hierba eficaz para la digestión. Por otro lado este tipo de productos lleva hierbas como el hinojo o el perejil (ambos molidos) cerrando el círrculo para que la digestión sea favorecida.

El picolinato de cromo se añade como un extra en esta enzima digestiva, sin embargo puede promover una mejor absorción de glucosa en las células (musculares) y además de aliviar los efectos de las comidas abundantes por indigestión, mejora el paso de nutrientes a los músculos, lo que lo puede diferenciar a otros productos del segmento digestivo.



Cupón Descuento MASmusculo.com STRONGSITE

El Amla y la digestión

El Amalaki es un árbol que crece en toda Asia que produce una fruta del tamaño de un limón durante varios meses al año; la fruta tiene un sabor amargo y, por lo tanto, no se suele comer sola, sino que se prepara como parte de una comida o se condensa en forma de suplemento. El Amalaki tiene diferentes nombres dependiendo de dónde se cultiva y, por lo tanto, se conoce como: Amla o Grosella espinosa Hindú

La medicina ayurvédica sostiene que el amalaki es útil para una amplia variedad de problemas de salud y es útil definitivamente en una fórmula de enzima digestiva, ya que tiene un efecto positivo en muchos de los sistemas del cuerpo: corazón, cerebro y pulmón y aunque desafortunadamente hay poca investigación para respaldar estas afirmaciones la ciencia pudo demostrar que como es rica en vitamina C y antioxidantes es efectiva para combatir los radicales libres.

Aunque uno de los efectos mejor establecidos del Amla es el de ser digestivo; en general, se cree que el amalaki facilita la digestión, regula la eliminación y alivia el estreñimiento e, incluso el amalaki pural tiene efectos antidiarreicos. Lo que pasa que el Amla es parte de el suplemento ayurvédico Triphala, que sin duda es efectivo para aliviar el dolor abdominal, la hinchazón y el estreñimiento y aunque la literatura aún es somera sobre sus efectos, hay mucha literatura hindú que como el Amla ha sido utilizado durante siglos con seguridad, es impactante sus beneficios sobre los sistemas digestivos.

¿Tienes problemas digestivos y no lo has solucionado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *