Recibimos al Mr Olympia en Granada

Publicado el 9 enero, 2020 | Multimedia, Noticias

Al inicio del 2020, empezamos un año genial, creciendo y demostrando a todos que el esfuerzo de ser los mejores, no pasa simplemente por las palabras, las ventas o el simple hecho de promocionar suplementos, vídeos o noticias. Como todos saben, tenemos el agrado de recibir en forma exclusiva por primera vez en MASmusculo a un Mr Olympia.

SÍ… Brandon Curry estará presente durante la inauguración del primero de los Centros MASmusculo.Fit en Granada, el próximo 9 de febrero, un hecho que nos enorgullece como españoles, como granadinos y como líderes en lo que pensamos es el deporte que amamos.

Gracias a este esfuerzo hecho por MASmusculo, como fanáticos del culturismo y fitness tendremos la posibilidad de conocer y entrenar junto a un Mr Olympia, en vivo y en directo en un gimnasio hecho por y para los que les gusta entrenar DURO. En su gira All-Star Tour, Brandon recorrerá los mejores centros de entrenamiento de Rusia, Reino Unido, Portugal y, por supuesto España, donde MASmusculo.Fit prepara una fiesta fabulosa y muchas sorpresas, innovación y tecnología, de la mano de los mejores profesionales del mundo y de nuestro gran país.

Con un peso de competición de 120 kg de puro músculo, este atleta de casi 1,72 cms, a sus 37 años ha logrado añadir su nombre en el Salón de la Fama del Mr Olympia, al conquistar el mayor cetro de todos en setiembre pasado en Las Vegas, donde estuvimos presentes. El año pasado, también ha conquistado el Arnold Classic Ohio, punto de inflexión de su carrera, puesto que se ha pronunciado antes de viajar a Las Vegas, que lucharía contra todos por su gran objetivo.

Brandon Curry, ex jugador de fútbol de Hunters Lane y Middle Tennessee State, se presentó con un físico espectacular y con un acondicionamiento ultra nítido sobre su estructura masiva, aunque fue considerado un favorito por lo que venía haciendo, demostrando con trabajo y mucha decisión que esa montaña de músculos que llevaba, lo iba catapultar al estrellato.


Durante su presencia en Granada, el Mr Olympia nos prometió compartir la gloria con todos los que asistirán en una fecha épica para MASmusculo. En todo momento, inculcamos desde nuestros orígenes, que la fama se consigue con trabajo y con constancia y, hoy, Brandon Curry es una demostración viva de cómo se puede llegar a la cima gracias a su preparación que ha sido milimétrica, ganando por derecho propio lo que ha ganado.

Os esperamos a todos en Granada !!!

Comments are closed.