Brandon Curry vs Dorian Yates, ¿con quien te quedas?

Publicado el 10 enero, 2020 | Noticias

Dorian Yates recientemente criticó bastante a Brandon Curry, el actual Mr Olympia, pero, Brandon ha tenido tiempo de pensar y responder a esos comentarios.

Recientemente se le preguntó a Yates sobre lo que pasó en Las Vegas en setiembre del 2019, en una entrevista. Allí, dijo que sentía que la competición no era tan buena como solía ser, y que las cosas fueron mejores en su generación. Además, dijo que los atletas que subieron al escenario carecían de tamaño, como los culturistas a los que está acostumbrado ver o con quien competía.

Después de eso, se le preguntó a Yates sobre Brandon Curry… bueno, cuando se le pidió que criticara al Mr Olympia 2019, volvió a ser bastante crítico. Dijo que Brandon tenía buena estatura y tamaño, lo que probablemente le valió para ganar, sin embargo, carece de definición y acondicionamiento, lo que consideró inaceptable. Añadió al final que si el actual Mr Olympia hubiere competido con él durante sus buenos tiempos, ni siquiera llegaría al top-6, citando que tenía un físico de off-season, lo que abrió un entredicho, que al final no pasó a mayores.

Brandon respondió así

¿Qué puedo decir a todo esto?…

En primer lugar, Dorian simplemente respondió las preguntas que le hizo el entrevistador y dio sus opiniones; no puedo estar enojado con Dorian por eso.

El obtuvo lo suyo cuando lo logró en su día y si mi victoria es capaz de darle relevancia en la actualidad a través de una comparación de sí mismo conmigo, que así sea.

Las opiniones son solo opiniones; algunas son críticas constructivas y otras son simplemente improductivas y es lo que es. Personalmente, nunca podría imaginarme compararme y lo que puedo lograr ahora con quien sea coronado dentro de 20 años porque MI TIEMPO ES AHORA.

Yo vivo en el presente y todo lo que importa al final del día es que aseguré mi victoria. Ahora tengo trabajo que hacer y me mantengo enfocado en ello y mis sentimientos no se lastiman por todo esto. No estoy seguro de qué / por qué todo el mundo dice demasiado, pero oye … creo que debo hacer algo bien por ser el Mr Olympia.

En realidad, Brandon Curry no fue más que respetuoso con Dorian Yates y las cosas que logró; desde nuestra perspectiva entendió completamente la perspectiva de la que venía Yates, y está feliz de ser él mismo y en general, esta fue la respuesta tan perfecta como se podría pedir al Mr Olympia 2019, que en febrero estará presente en Granada durante la inauguración de los Centros de Entrenamiento MASmusculo.Fit.

Bienvenido Brandon Curry a Granada !!!

Comments are closed.