Una Noche Brillante, Brandon es el Nuevo Mr. Olympia

Publicado el 15 septiembre, 2019 | Noticias

El Mr. Olympia es el evento que todos hemos estado esperando, todos estaban ansiosos, incluso nosotros que participamos activamente como cada año; en una noche apasionante y sin la presencia de Shawn Rhoden ni Phil Heath, pero con una dura batalla donde Roelly Winklaar, William Bonac y Dexter Jackson fueron duros contendientes, Brandon Curry se convierte en el nuevo Mr. Olympia 2019, de acuerdo a las predicciones de la opinión especializada.

Brandon se presentó espléndido y acondicionado, siempre con esa estructura descomunal que deslumbra cuando aparece sobre el escenario.

Definitivamente muchos están contentos y él y su team sobre todo pues ha trabajado duro para dedicar su vida al deporte que ama; después de su victoria en el Arnold Classic en marzo, demostró que podía ganar durante la noche del sábado en Las Vegas.

Brandon Curry recogió su Trofeo Eugen Sandow, una medalla de oro y el cheque de 400.000 U$ en premio, así como los que formaron parte del Top-5

  1. Brandon Curry, $ 400,000
  2. William Bonac, $ 150,000
  3. Hadi Choopan, $ 100,000
  4. Dexter Jackson, $ 45,000
  5. Roelly Winklaar, $ 40,000

Por otro lado, el Olympia 2019 también atrae a muchos a la popular división del Classic Physique , donde Breon Ansley ha dominado durante los últimos dos años, pero como en las ultimas competiciones, Chris Bumstead siempre estaba justo detrás de él, ocupando casi un eterno segundo lugar. Y, a pesar de que este año ha habido grandes competidores, es obvio que el espectáculo ha sido una batalla entre estas dos superestrellas.

Pero es un año nuevo y muchos se preguntaban si habría un nuevo campeón en 2019 … bueno, Chris Bumstead es el NUEVO campeón del Classic Physique Olympia PRO después de muchos años. Recordemos que él sufrió heridas, pero pudo aparecer e impresionar durante el pre-juzgamiento, lo que le llevó a su victoria en la final; Chris se presentó con un aspecto físico notable, además de demostrar la perfección en tamaño y proporción.

Hay que reconocer sin embargo que Breon Ansley demostró una vez más que es uno de los mejores competidores y tiene un físico increíble y, que solo se ve amplificado por su cintura pequeña y un poco de barriga, pero llena de músculos; a continuación el podio del Classic Physique:

  1. Chris Bumstead, $ 30,000
  2. Breon Ansley, $ 10,000
  3. George Peterson, $ 5,000
  4. Keone Pearson, $ 3000
  5. Chen Kang, $ 2000
MASmusculo desde Las Vegas para todos…

Comments are closed.