ENERGÍA, SABORES y GLAMOUR en el Olympia Weekend 2019

Publicado el 14 septiembre, 2019 | Noticias, Suplementos

Durante nuestra visita a la Expo Olympia 2019 hemos empezado a disfrutar no solo del ambiente alucinante que se vive cada año en Las Vegas; nos pusimos a trabajar duro y en nuestros encuentros, el objetivo es llevaros lo mejor en últimas tendencias, tanto dentro de la suplementación deportiva, como las novedades en equipamiento, soporte especializado y tecnologias.

En el caso de la suplementación, llegamos a los Stands de Celsius, Magnum Nutraceuticals y LionEdge Nutrition, quienes nos abrieron sus puertas para mostrarnos sus nuevos e innovadores productos.

La nueva bebida energética carbonatada con BCAA

La marca de bebidas Celsius es una de las pocas compañías que ha aportado algo nuevo a la Expo Olympia 2019; durante la apertura de la feria hemos acompañado a sus directivos y diseñadores, quienes nos citaron que su bebida energética carbonatada con BCAA reune lo mejor de las propiedades de los aminoácidos ramificados veganos (2,5 g) combinado con 100 mg de cafeína (energética) y 250 mg de tarta de cerezas (recuperación).

Celsius ha metido todos esos ingredientes en un tamaño de lata tradicional de 355 ml con solo 1 gramo de carbohidratos y 15 calorías por lata con tres sabores: Tart Cherry Lime, Tropical Twist y Blood Orange.

Para muchos, el Tropical Twist es el que podría ser más popular porque se confunde en una dulce mezcla de sabores afrutados que es muy fácil de disfrutar.

Un innovador estimulante y quemagrasas de múltiples funciones

Magnum Nutraceuticals es una de las compañías más importantes que se exhiben aquí en la Expo Olympia 2019; además de tener un stand bastante grande dentro del Centro de Convenciones de Las Vegas que está rodeado de atletas y grandes atracciones, presenta su gran variedad de suplementos en un stand fuera de serie que muestra las fotos de sus productos detrás de todas las mesas.

Es allí donde Magnun ha escondido a su innovador Magnum Fasted Cardio; según la imagen de esta novedosa marca, podemos confirmar que es un suplemento estimulante para pérdida de peso y, que según la característica de la mezcla, sin duda será un fuerte competidor entre los pre-entrenos energéticos y como termogénico, que trabajará mediante la producción de cetonas.

Un sabor limitado a frambuesa rosa del BCAA Edge

A principios de la semana pasada, LionEdge Nutrition lanzó un teaser para un nuevo sabor de edición limitada para su fórmula amino mezclada con Velositol, el BCAA Edge. El teaser representaba un típico letrero de neón rosa con el texto «Hora Feliz» y una botella de vino detrás; esto nos llevó a creer que el nuevo sabor caería en algún lugar de la categoría alcohólica.

Hoy podemos confirmar con nuestra presencia en el Stand de LionEdge en la Expo Olympia 2019 que la última incorporación a la línea de opciones de BCAA Edge viene con connotaciones alcohólicas, cuyo nombre oficial es Raspberry Rosé. El sabor de edición limitada se lanzará a finales de este mes y para aquellos que quieran probarla, hemos hecho un esfuerzo con los directivos de LionEdge, para ver si lo llevamos a la península (sin embargo hay un sorteo para acceder tarde o temprano al Raspberry Rosé BCAA Edge).

MASmusculo en Las Vegas compartiendo las últimas tendencias

Comments are closed.