Viviendo el Olympia Weekend 2019

Publicado el 11 septiembre, 2019 | Noticias

La tradición más famosa de la industria del fitness y culturismo abre sus puertas Las Vegas en un año controversial pero muy atractivo; con presencia de los enviados de MASmusculo como cada año, el Olympia Weekend está destinado a otorgar más de un millón y medio de dólares en premios, eclipsando su marca anterior y convirtiendo el evento de este año en el campeonato de culturismo y fitness más lucrativo de todos los tiempos. Además de un premio de 400.000 U$ para el Mr. Olympia, incluido los premios en metálico para todas las divisiones PRO, incluidas las cuatro competiciones femeninas.

El Director General del Olympia Weekend, Dan Solomon, explica: «A pesar de los cambios constantes en la comunidad global de fitness, nos hemos mantenido centrados en nuestros objetivos, haciendo crecer Olympia de todas las formas posibles, con aumentos en los patrocinios generales, atracciones dentro de las exposiciones, premios en metálico y producción global».

Cuando el American Media asumió la gestión del Olympia Weekend en 2004, la alineación incluía un total de 63 competidores y hoy en el 2019, el evento incluirá 176 competidores profesionales, cada uno de los cuales recibirá sus tickets de vuelos, hoteles, asignaciones de comida y la oportunidad de competir por el título más lucrativo de su deporte en el Orleans Arena.

¿Quien ganará el Mr. Olympia 2019 ?

Sorprendentemente, el nuevo ganador que será coronado mientras los promotores harán ciertos controles como nunca; sin embargo, la 55º edición del Mr. Olympia PRO, probablemente será la competencia más esperada en la historia del deporte. No es la primera vez que el campeón defensor se retira, como Dorian Yates (lesionado), Arnold Schwarzenegger (retirado) y Lee Haney (retirado) por nombrar algunos.

En esta edición, el Mr. Olympia 2018 Shawn Rhoden también se perderá la oportunidad de defender su título este fin de semana en el Olympia Weekend; la situación de Rhoden es totalmente diferente a la de cualquier otro competidor que haya subido al escenario de Las Vegas, pero esta vez no es por una lesión o por haberse jubilado, sino porque lo acusan de violación y aunque Shawn es inocente hasta que se demuestre su culpabilidad, David Pecker de AMI, propietario de la marca Olympia, decidió excluirlo de la alineación este año y los años siguientes también.

Sin Shawn ni Phil, Roelly (Winklaar) y Brandon (Curry) parecen ser los protagonistas … Dexter Jackson … William Bonac está allí, pero podría haber algunas sorpresas allí también.

El Calendario del Olympia Weekend 2019

Jueves:

  • 12 hs: Conferencia de Prensa
  • 20 hs: Meeting con los Atletas Pros

Viernes:

  • 10-17 hs: Olympia Fitness and Performance Expo
  • 10 hs: IFBB Pro League Olympia Pre-Juzgamiento (212 Olympia, Fitness Olympia, Figure Olympia y el Womens Physique Olympia)
  • 19 hs: Olympia Friday Evening Arena Show (Finales del 212 Olympia, Fitness Olympia, Figure Olympia, Womens Physique Olympia)
  • 22 hs: Prejuzgamiento del Mr Olympia Pro

Sábado

  • 10-17 hs : Olympia Fitness and Performance Expo
  • 10 hs: IFBB Pro League Olympia Pre-Juzgamiento (Bikini Olympia, Mens Physique Olympia, y Classic Physique Olympia)
  • 19 hs: Olympia Saturday Evening Arena Show (Finales del Mr. Olympia, Bikini Olympia, Mens Physique Olympia y Classic Physique Olympia)

Domingo

  • 11:00 hs: Seminario Olympia Superstar
MASmusculo desde Las Vegas en vivo…

Comments are closed.