Lo Mejor del Olympia Athletes Meeting 2019

Publicado el 13 septiembre, 2019 | Noticias

El jueves se abró el Olympia Weekend y como resultado, los atletas de todo el mundo comenzaron a reunirse en Las Vegas para completar sus registros, en el famoso Olympia Athletes Meeting el cual estuvo emocionante y en donde se dieron las primeras disputas, ya sea con las miradas propias de los contendientes, como por algunas discusiones propias de este tipo de eventos.

A medida que los atletas comenzaron a llegar al Orleans Arena, los fanáticos y los espectadores se entusiasmaron para ver cómo se veían, porque, la reunión de atletas brinda esa experiencia, ya que esta es la primera vez que estos atletas son vistos por todos. La presencia en el Olympia Athletes Meeting de William Bonac y Brandon Curry han atraído mucha atención, ya que parece que coger el título vacante de Mr. Olympia, además, los populares Dexter Jackson y Roelly Winklaar que siempre traen consigo un físico de nivel elite han sido los más aclamados.

Posteriormente, se desarrolló una reunión donde se presentaron a los Atletas del Open del Mr. Olympia PRO y se anticiparon las actividades del fin de semana en un auditorio repleto de fanáticos y medios de prensa de los cinco continentes.

La Galería del Olympia Athletes Meeting 2019

Puedes sentir la emoción dentro de la atmósfera del Olympia Athletes Meeting 2019, aunque no están ni Kay, ni Phil, ni Shawn, ni Flex (que se prepara para su aparición en el 2020 en el Open Pro), sin embargo las emociones del año se centran en la dura competición que tendrán los que quedan durante la noche del viernes y el sábado en la alineación final.

Por otra parte, se observaron una gran cantidad de atletas jóvenes y hambrientos que buscan aprovechar la oportunidad para hacerse un nombre en este gran escaparate del culturismo y fitness internacional. Pero vamos a lo nuestro con algunas imágenes de lo que fue la rueda de prensa del jueves en este fantástico Olympia Athletes Meeting 2019.

 

Hadi Choopan y Ron Harris; Hadi Choopan está listo para brindar un espectáculo, esperando estar en el Top-6.

Cedric McMillan está compitiendo por cortesía de una Invitación Especial.

Brandon Curry es considerado uno de los favoritos para ganar, junto a William Bonac.

El Campeón de la Gente del año pasado, Roelly Winklaar, es otro de las favoritos.

Dexter Jackson busca recuperar su trono en el Mr. Olympia.

Juan Morel busca capitalizar su gran victoria en el New York Pro.

Luke Sandoe saluda a Bob Cicherillo

MASmusculo desde Las Vegas, en vivo…

Comments are closed.