Presentando a una de las máquinas más completas del mundo

Publicado el 13 septiembre, 2010 | Noticias

El TITAN T1 es un equipamiento multi-funcional más resistente y más robusto, además proporciona un entrenamiento desafiante para construir músculos y quemar grasas

Los practicantes de musculación desearían poder a apuntar a tener no solo una mejor aptitud física, sino poder ejercitarse en forma completa moviendo todos los músculos, logrando ir más alla de un entrenamiento tradicional. Los desafíos se inician y las áreas específicas del cuerpo requieren más; los levantamientos de pesas requieren obtener más resistencia, óptimos movimientos para lograr llegar a desarrollar un cuerpo increíble. Los equipos de fitness deben ser completos y por ello se requiere de máquinas multifuncionales.

MASmúsculo presenta al TITAN T1, que es uno de los equipamientos más completos del mercado e indispensable para los atletas que deseen practicar sobre un sistema multi-press que sea de última generación; El Mega-Equipo se basa en el concepto de máquina Smith y considerado el sistema de entrenamiento para lograr tener la mejor formación del mundo.

El TITAN T1 y el TX Multi-Press System son de la más alta calidad construídos completamente a mano, piezas artesanales que llevan más de 130 horas construir, y por ello las  mejores máquinas de gimnasia que jamás se hayan fabricado.

100 rutinas de ejercicio

Con más de 100 diferentes rutinas de entrenamiento, el TITAN T1 ofrece una gama de posibilidades en el entrenamiento, que lo hace un equipo completamente equipado y todo un reto para los practicantes de musculación que pueden testar y probar los diversos movimientos, ángulos y posiciones para entrenar duro y lograr un físico descomunal o excelentemente definido.

En adición a la gama de ejercicios de que normalmente se esperaría de los aparatos de ejercicios de este calibre, el press de banca, el de banca con la máquina smith, press inclinado, accesorios para entrenar con poleas, remo sentado, press de pierna horizontal, por nombrar algunos. El TITAN T1 ofrece una serie de características únicas que incluyen cable crossovers, press declinado y leg press vertical; y que permiten acceder a combinaciones de rutinas o planes de entrenamientos para todos los tipos de practicantes desde los principiantes hasta los más avanzados; hombres o mujeres.

El TITAN T1 también presenta un sistema de compensación de masas que permite realizar automatizadamente la gama de ejercicios que deben realizarse en general con la asistencia de un compañero de gimnasio, incluida la asistencia en pull-ups y dips. Su funcionalidad permite que se tenga equilibrio y una postura correcta para lograr obtener de cada rutina lo máximo.

Al compensar la gran variedad de rutinas que se pueden hacer en un solo sitio, el Sistema Multi-Press del TITAN T1 es de diseño compacto de tan sólo 2,2 m x 2,5 m y que requiere sólo 3 m x 3 m de espacio para tener un propio gimnasio personal completo y totalmente equipado. El TITAN T1 sólo uno de los mejores y más versátiles equipos disponibles en el mercado, sino también tiene uno de los precios más competitivos del mundo para formación completa y funcional del cuerpo.

Artículos relacionados:

Comments are closed.