Consejos para un Atleta Fitness

Publicado el 26 septiembre, 2017 | Noticias

En solo diez días vivimos días espléndidos pero también muy movidos tanto  en Las Vegas como en Barcelona; el Olympia Weekend y el Arnold Europe fueron dos eventos llenos de emociones, pero también de competición, fuera y dentro del escenario. Muchos de nuestros amigos no llegaron y otros han alcanzado la mayor de las glorias con sendas medallas en sus cuerpos; si un practicante de musculación quiere convertirse en un atleta fitness no la tendrá muy fácil y, una vez que lo haga, el trabajo se vuelve aún más difícil.

Si pasas mucho tiempo en el gimnasio y trabajas duro para mejorar tu físico, puedes tener el objetivo final de convertirte en un atleta fitness triunfador, ¿ verdad ?; en fin esta puede ser tu gran meta pero puede ser un camino tortuoso, especialmente si no estás seguro de cómo empezar.

Perfecciona tus poses y expresiones

Es cierto que la preparación para una próxima sesión de fotos de un atleta fitness requiere de dieta y ejercicios, pero la mayoría de la gente no se da cuenta de que lograr ese cuerpo ideal va más allá de un simple plan dietario o plan de entreno. Tener un buen lenguaje corporal y expresiones faciales para mostrar esos resultados es vital para pasar a una experiencia exitosa.

La práctica de tus poses, expresiones faciales y emociones en el espejo, hechas por semanas e incluso meses antes de la competición es un primer paso crucial para lograr esa postura que tanto enloquece a los jueces, sean de tu territorial o a nivel nacional; algunas posturas son difíciles e incómodas, además solo pueden funcionar bien para algunas personas, pero pueden nos mostrar sus mejores ángulos en otras.

Eres lo que comes al ser un atleta fitness

Si estás interesado en ser un verdadero atleta fitness , ya sabes cuales son tus hábitos saludables, los favorables y los desfavorables sobre tu físico, sin embargo, podrías requerir un poco más de atención en detalle.  Sí, tienes que tener en cuenta tus macros y comer exactamente lo que necesitas para alcanzar tus metas, sabes que prestar atención a las cosas pequeñas como la ingesta de sodio, la manipulación de carbohidratos y la cantidad de agua que bebes, puede hacer la diferencia sobre tu cuerpo.

Si aprendes  a manipular estas pequeñas cosas para hacer tus cortes más profundos y tus abdominales más definidos, deberías tomar este tiempo como negocio, lo cual lleva tiempo, esfuerzo, ensayo, error y frustraciones. Si investigas y pruebas el análisis científico en tu cuerpo, progresarás como nunca y la experiencia de aprendizaje, más que carga, será satisfacción.

Debes ser popular al estilo fitness

La sugerencia es que “nunca se sabe quién te está observando”; lo que publicas en las redes sociales, como actúas en el gimnasio y la forma en que te presentas durante una sesión de fotos, una entrevista o una feria, es importante para aquellos que podrían contratarte.

Mucha gente quiere grandeza, pero no quiere hacer el trabajo para llegar allí. ¿Estás dispuesto a poner todo lo que tienes en tu trabajo cuando nadie te está mirando?. El trabajo duro y el sacrificio a menudo generan éxito y oportunidades, pero tu trabajo no siempre será apreciado o notado, por ello debes ser inteligente.

Si deseas tener una carrera como atleta fitness, debes actuar como un profesional y dar el ejemplo; tu comportamiento puede llevar a una oportunidad que cambia tu vida o al final de tu carrera. Entonces, para lograr el objetivo final, deberías ser abierto y estar disponible para nuevas oportunidades, siempre con cortesía y educación en todo momento, evitando las declaraciones ofensivas hacia los demás.

Todo el mundo tiene algo único que ofrecer al mundo, pero necesitas mucho trabajo para conseguir que tu nombre sea popular. Afortunadamente, los medios de comunicación social y la Internet proporcionan a todos una plataforma para brillar, entonces construye tus oportunidades estableciendo redes con personas con ideas afines en tus redes sociales y móviles, júntate con personas positivas y comparte tu visión con el mundo.

Antes de ser un atleta dedicado, asesórate por los mejores

 



Cupón Descuento MASmusculo.com STRONGSITE

Ten confianza si quieres ser un triunfador

Si has aterrizado en una sesión de fotos muy importante, es mejor tener todas las campanas y silbatos bajo control.

  • Tu color necesita ser bronce, no naranja;
  • Tu cabello y maquillaje deben verse bien;
  • Debes haber hecho todo lo que está en tu poder para mostrar tu mejor aspecto.

Sin embargo, algo que un atleta fitness novato olvida al entrar a una sesión de fotos o subir a un escenario es su confianza, por lo general. En cualquier momento, la confianza es más importante que tu cuerpo y si estás preocupado de “cómo te ves”, deberías saber que el “cómo te mueves” o “cómo te perciben” podría sumar al desequilibrio.

  • Para ser excelente, tienes que vivir y respirar como un triunfador

Por lo tanto, junto con tu botella extra de spray bronceado, asegúrase de poner un poco de equilibrio mental y una ambición de ser el número uno; esa impresión es notable y, obviamente la excepción sería si no llegaste en forma o estás lesionado.

Recuerda que la positividad se debe dar en un largo camino y aunque el resultado final puede ser muy lejano, serás exitoso si trabajas duro todos los días y paso a paso; en fin, si haces de tu carrera tu prioridad, incluso si pasas por momentos terribles, al final de las cuentas debes aprender a luchar y aprender de tus errores y dificultades.

¿ Quieres sentir una transformación en tu vida deportiva ?

Deja un comentario