Disfrutando juntos de San Valentín

Publicado el 13 febrero, 2018 | Noticias

A pocas horas del día de los enamorados, no solo pensamos en la pasión ni en los regalos para nuestras parejas; el estrés de estar dando vueltas en él o en ella se confunden con la vida diaria, para establecer un nexo de confianza con nosotros mismos y a partir de ahí complacer a la pareja o a la persona que nos gusta. Todo parece un cuento de hadas, pero en realidad existe muchos motivos para pasar esta semana de San Valentín con mucha felicidad y amor.

La Historia de San Valentín

Flores, dulces, corazones rojos y romance; de eso se trata el día de San Valentín, ¿verdad? Bueno, tal vez no. El origen de esta fiesta para la expresión del amor en realidad no es romántico en absoluto, al menos no en el sentido tradicional. El padre Frank O Gara de Whitefriars Street Church en Dublin, Irlanda, nos contactó para contarnos verdadera historia del hombre detrás de la fiesta de San Valentín, que era un sacerdote romano del siglo II, en un momento en que había un emperador llamado Claudio, el cual que perseguía a la iglesia en ese momento en particular.

Había un edicto que prohibía el matrimonio de jóvenes; esto se basaba en la hipótesis de que los soldados solteros peleaban mejor que los soldados casados ​​porque los soldados casados ​​podían temer lo que podría pasarles a ellos o a sus esposas o familias si morían. La poligamia habría sido mucho más popular que una sola mujer y un hombre viviendo juntos y, sin embargo, algunos parecían atraídos por la fe cristiana; obviamente la iglesia pensó que el matrimonio era muy sagrado entre un hombre y una mujer para su vida y que debía ser alentado.

Entonces, inmediatamente presentó el problema a la iglesia cristiana sobre qué hacer al respecto; la idea de San Valentín de animar a los jóvenes a casarse dentro de la iglesia fue brutal; finalmente fue atrapado, encarcelado y torturado por realizar ceremonias matrimoniales contra el mando del emperador Claudio II. Hay leyendas que rodean las acciones de San Valentín mientras estuvo en prisión, por ello en el año 269 DC, fue sentenciado a tres ejecuciones, una paliza, lapidación y finalmente decapitación, todo debido a su posición sobre el matrimonio cristiano.

El martirio de San Valentín no ha pasado desapercibido para el público en general y hoy, casi todo el mundo lo venera; San Valentín ha llegado a ser conocido como el santo patrón de los amantes. Ahora bien, si San Valentín estuviera aquí hoy, diría a las parejas casadas que llega un momento en el que van a tener que sufrir, pues no es tan fácil mantener el compromiso y los votos en el matrimonio, siendo la esencia misma de la propia vida, del amor y la sexualidad humana, que es maravillosa y bendecida en Dios, por lo menos para los cristianos…

Durante la semana del amor, regala a tu pareja las mejores fragancias




Cupón Descuento MASmusculo.com STRONGSITE

Como pasar en San Valentín

Además de los obsequios, los afrodisíacos o pasar una semana con mucha pasión con tu pareja, puedes disfrutar de algunos momentos entrenando, compartiendo la cocina o disfrutando de hermosos regalos.

Durante esta Semana de San Valentín, muchos, y casi todos buscarán salir, y dejamos elegir los manjares para otra noche genial, pero hay que tener cuidado con los excesos, pues puede arruinar la velada; sugerimos algunas tartas, algún pollo asado con ensalada, o hasta las deliciosas sopas que son una entrada perfecta para una noche de mucho amor.

Desde el martes, preparar la cocina para compartir en pareja o inventar manjares románticos, planificar las compras o seleccionar delantales rojos y crear un ambiente romántico con velas, aromas y mucho cariño, puede ser genial para descubrir y sentir con tu pareja lo mejor de San Valentín.

¿ Estás enamorado y entrenando con tu pareja ?

Comments are closed.