Como preparar tu cena en San Valentín

Publicado el 14 febrero, 2018 | Health

En una tarde maravillosa del día de los enamorados, deseamos que estés pasando muy confortable con tu pareja; bueno, vas a necesitar más de una canción romántica de cuatro minutos para hacer vivir una noche de pasión y vas a necesitar el combustible adecuado durante esa cena que estás soñando tener.

La comida se ha utilizado durante mucho tiempo para aumentar el deseo sexual, pero ¿sabías que hay alimentos que realmente pueden mejorar tu rendimiento?. Es más, no necesitas recurrir a alimentos exóticos de tierras lejanas pues estos alimentos comunes te garantizarán una fantástica noche romántica.  Además del chocolate, las populares semillas de calabaza, las ostras o las fresas, existen otras opciones para disfrutar en San Valentín.

Prepara un rico pescado con patatas

No es ningún secreto que los pescados aceitosos como el salmón salvaje, las sardinas y el atún están repletos de ácidos grasos omega-3, pero hay algo que tal vez no sepas; el nutriente no solo beneficia tu corazón sino que también aumenta los niveles de dopamina en el cerebro.

Este aumento en la dopamina mejora la circulación y el flujo sanguíneo, lo que provoca la excitación. Hay más: «La dopamina te hará sentir más relajado y conectado con tu pareja, lo que hace que el sexo sea más divertido», pero solo asegúrate de comprar el tipo correcto de pescado a la ocasión.

Por otro lado, las patatas o papas, ya sea que sean blancas o dulces, son una gran fuente de potasio; este nutriente contrarresta los efectos de la hinchazón de la sal y aumenta la circulación, lo que puede ayudarte a rendir mejor en la cama y también aumentar el placer durante la noche de San Valentín, incluso mejorar tu estado de ánimo.

Selecciona un vino tinto de tu preferencia

Si estás buscando una forma de aumentar tu libido de forma simultánea y calmar los nervios previos, prueba un vino tinto en San Valentín. Las mujeres que beben una o dos copas tienen un mayor deseo sexual en comparación con las mujeres que no toman ningún vino, según un estudio del Journal of Sexual Medicine.

Recuerda cortar después de la segunda copa pues disfrutar más de eso no estimula la excitación adicional, pudiendo retroceder o detener el espectáculo antes de que comience. Lo que hace que el elixir sea tan beneficioso es un rico perfil antioxidante que desencadena la producción de óxido nítrico en la sangre, que relaja las paredes de las arterias y aumenta el flujo sanguíneo en las partes íntimas.

Añade espinacas a tu plato

Ahora que lo pensamos, Popeye y Olivia siempre se perseguían unos a otros; comer espinacas te pone de buen humor al aumentar el flujo sanguíneo por debajo del cinturón. La espinaca es rica en magnesio, un mineral que disminuye la inflamación en los vasos sanguíneos y aumenta el flujo sanguíneo, que lleva la sangre a las extremidades, lo que, como el viagra, puede aumentar la excitación y hacer que el sexo sea más placentero. Las mujeres encontrarán que es más fácil tener un orgasmo, y los hombres encontrarán que las erecciones son más naturales.

Recuerda tomar ZMA para una noche llena de pasión




Cupón Descuento MASmusculo.com STRONGSITE

Los pimientos, siempre pimientos

Cuanto más calientes son, mejor; los pimientos picantes aumentan tu metabolismo y estimulan las endorfinas, lo que te hace sudar, rellenar tus labios y acelerar tu frecuencia cardíaca. Eso hace que la sangre fluya a todas las áreas esenciales; ¿ el resultado neto en San Valentín ?… una mejor noche de pasión y un final más memorable. Lo que debes hacer es asegúrate de lavarte las manos antes de acercarte a las partes sensibles del cuerpo o el de tu pareja.

El sorprendente té verde

El secreto de una vida nocturna más caliente, especialmente en San Valentín comienza con una taza de té caliente; el té verde es rico en compuestos llamados catequinas, que se ha demostrado que eliminan la grasa del vientre y aceleran la capacidad del hígado para convertir las grasas en energía. Pero eso no es todo: las catequinas también aumentan el deseo al promover el flujo de sangre a las partes íntimas, abriendo el apetito sexual.

Las catequinas eliminan los radicales libres que dañan e inflaman los vasos sanguíneos, aumentando su capacidad de transportar sangre, además provocan que las células de los vasos sanguíneos liberen óxido nítrico, lo que aumenta el tamaño de los vasos sanguíneos y mejora el flujo sanguíneo, añadiendo pasión a tu vida.

El jengibre, un condimento sensual y eficiente

El jengibre también ayuda a mejorar el flujo sanguíneo y la salud arterial. De acuerdo con un estudio en la Revista Internacional de Cardiología, consumir una mera cucharadita de jengibre algunas veces a la semana es todo lo que necesitas para cosechar los beneficios saludables para el corazón o la libido.

Los plátanos

Los plátanos o bananas son una de las principales fuentes de potasio, lo que ayuda a contrarrestar los efectos de los alimentos con alto contenido de sodio. Los alimentos salados no solo pueden disminuir el flujo de sangre a los genitales, lo que puede hacer que sea más difícil alcanzar el orgasmo, además de interrumpir tu felicidad. Así que si deseas disfrutar del chocolate, también puedes añadir unos plátanos a un postre delicioso y saludable para la noche de San Valentín.

¿ Estás pasando un día romántico con tu pareja ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *