El menú de todos los días

Publicado el 17 febrero, 2015 | Health

Como deberíamos ver las cosas para crecer en volumen de forma sencilla y efectiva

Si bien sabemos como comer cosas simples, existen necesidades nutricionales que estamos cubriendo con las comidas más conocidas por todos; después de leer el presente artículo, no dejaremos nunca de alternar unos dos o tres días a la semana con alimentos eficientes como el pollo, las patatas, los huevos, la banana, la mantequilla de maní, la avena, la leche, es obvio que las verduras y las frutas, condimentadas con algunos aceites y especias, simpre acompañados si se desea de salsas, mayonesas o condimentos cero calorías, gentileza de MASmusculo.com.

Comida 1, El shake hipercalórico

Una banana , dos cucharadas de mantequilla de maní, 50 g de copos de avena, 400 ml de leche desnatada, 30 g de albúmina o proteína de suero de leche batidos en la batidora, y ya añadiremos al cuerpo unos 50 g de proteínas, 80 g de carbohidratos y 19 g de grasas buenas en unas espectaculares 700 calorías y en la primera comida del día, sin mover un dedo para cocinar o usar suplementos hipercalóricos.

E incluso se puede añadir dos cucharaditas de café instantáneo para darle un sabor más y empezar el día con algo de cafeína, lo que es perfecto para aquellos que entrenan por la mañana temprano o simplemente no tienen apetito en ese momento.

Comida 2, Un crepé de proteínas

Un huevo entero, 5 claras de huevo y 100 g de copos de avena que se mezclan en la licuadora y se fríen en una sartén antiadherente o usando el aceite de oliva nos brinda más de 25 g de proteína, 60 g de carbohidratos, 13 g de grasa, en unas 430 calorías que nutren el cuerpo con poder.

Esta comida sirve como un aperitivo antes del almuerzo, a la media mañana; también se puede añadir algo de canela en polvo y unas rodajas de banana, o alguna fruta en especial, pero en pequeñas proporciones.

Comida 3, El pollo con la patata dulce

Este alimento no podía falta porque es barato, proporciona los macronutrientes y fibras de calidad, con una preparación que es muy fácil para todos; se toma una pechuga de pollo sin piel y sin huesos (200 g), cortar en pedazos más pequeños sazonada con ajo, cebolla y sal a gusto, para luego lavar las patatas dulces (200 g), pelarlas y cortarlas en rodajas de 1 cm de espesor.

Coger un tazón grande, engrasarlo con aceite de oliva o aceite de coco, reposando el pollo y las patatas dulces; poner la sartén a fuego alto, verter los alimentos con un poco de agua para cubrir un poco, y después añadir un poco más de agau hasta asegurar que ambos alimentos estén suaves (con un tenedor). Si lo están, sin esperar que el agua se evapore totalmente, apagar, pues así el pollo y las patatas tendrán una buena textura y no se endurecerán.

Esta comida proporciona 48 g de proteínas en promedio, 36 g de carbohidratos, en uans 500 calorías de puro alimento anabólico; además se puede añadir una ensalada verde a gusto con alguna salsa, mayonesa u otra crema cero calorías.

Comida 4, Hamburguesa casera con pan integral

Las hamburguesas ganado una mala reputación debido a los restaurantes de comida rápida, pero nada impide a uno comprar cortes de carnes rojas con poca grasa como la pata o la parte superior, y hacer que sus propias hamburguesas, sin conservantes ni otros venenos industrializados. En esta ocasión se puede picar unos 500 g de carne o pedir que se nos venda en forma molida, mezclar con ajo, cebolla picada, sal y pimienta a gusto, en una preparación que estará lista para servirla como manjar saludable.

Con este volumen se preparará unas 5 hamburguesas, y cada una proporciona aproximadamente 21 g de proteínas, 4 g de grasas y 133 calorías, sin contar las calorías y los carbohidratos del pan integral; en esta ocasión también se pueden añadir tomates, lechugas, remolachas, o alguna hortaliza a gusto, además de poder utilizar algún aderezo como la mostaza o inclusive algo de mayonesa cero calorías.

Se puede alternar también con carne de pavo, pollo, conejo, o atún.

Comida 5, Atún con arroz integral

Mientras se cena, podemos varias las comidas; esta vez un poco del famoso atún con algo de arroz integral nos dará esa satisfacción completa despues de un día de entrenamiento brutal. En fin son como 250 calorías de un plato completamente reconocido como anabólico y que nos dejará planchado para empezar una buena recuperación muscular.

Comida 6, Otra sacudida hipercalórica

El día llegó a su fin, pero no se puede tomar un café; en este caso un pequeño batido preparado con caseína miscellar y algo de leche podrá hacer dormir como un bebé al atleta más encumbrado o al practicante novato, que quiere sentir el poder en su cuerpo, y sentir mucha energía por la mañana.

Comidas MASmusculoComidas MASmusculo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *