Una semana de pasión

Publicado el 15 febrero, 2015 | Research

El sistema digestivo, los masajes, y el entretenimiento son condimentos para semana de mucho amor

Pasó  San Valentín, pero seguimos apasionados por el amor en una semana que empieza con todo; desde la mañana empezamos a disfrutar de un día que puede ser fatal o no, depende de como nos levantemos después de una noche llena de excesos con las cenas románticas, después de esos postres llenos de calorías en un fin de semana romántico, donde las relaciones íntimas nos hicieron enfrentar ese esfuerzo sensual que estimula todos los sentidos.

Protegiendo el sistema digestivo

Cuando comemos alimentos cocidos o procesados se pierden sus enzimas naturales, y el organismo carga con el peso adicional de producir enzimas, lo que conduce a un exceso de trabajo del páncreas y una menor calidad de digestión; para contrarrestar esto,  se requiere mejorar la absorción de macronutrientes, como los aminoácidos que deben pasar en mayores niveles al plasma y retener más nitrógeno, que es esencial para la recuperación de un exquisito San Valentín.

El objetivo es restaurar las funciones intestinales, promoviendo un cólon saludable, expeler las toxinas, limpiar el intestino grueso, evitar la inflamación en el estómago, o las úlceras estomacales o duodenales, o combatir la diarrea, incremento de colesterol y por supuesto, el aumento de peso.

Los suplementos de enzimas son una opción no alternativa, sino indispensable para todos, por su alta potencia, y porque son fórmulas testadas científicamente, con ingredientes tecnológicamente combinados, que ayudan a una correcta digestión, con una gama de enzimas muy activas, induciendo al organismo a llevar una vida sana y protegiendo el físico, inclusive durante una semana cargada de propuestas.

MASmusculo San ValentinMASmusculo San Valentin

Masaje de a dos

El masaje sueco es una hermosa alternativa, pues utiliza aceites esenciales para evitar la fricción con la piel y absorberlos a través del torrente sanguíneo, logrando así un doble beneficio; posee movimientos activos y pasivos para estimular la circulación en dirección al corazón, además libera una hormona llamada ocitocina, que genera un bienestar, combatiendo el estrés.

El objetivo de este masaje es producir efectos terapéuticos en los tejidos nerviosos, musculares, sistema respiratorio, circulación general de la sangre y por supuesto, para disfrutar de la pareja una semana de puro romance.

Entretenerse siempre

Para las parejas que vivieron un fin de semana de emociones, deberían pensar en repetir salir a pasear, andar en bici o tener alguna actividad que pueda equilibrar el cuerpo mediante actividades físicas moderadas; en este caso el cerebro se entretiente y el cuerpo lo siente, por ello recomendamos dejar el sofá, los snacks, o la cama, y salir a pasear, o inclusive encender las tardes yendo al supermercado para hacer unas compras geniales, y si son con alimentos orgánicos, mejor.

Otras de las actividades que recomendamos es hacer caridad; esta propuesta permite liberar el estrés propio que tiene las parejas, y con mucho ánimo empezar un nuevo rumbo en las relaciones amorosas y en la vida misma. Es una práctica fantástica y para disfrutar de mucho romance, es quizás la mejor opción que tenemos.

La pasión siempre

Dicen que la práctica hace al maestro, pero para las noches especiales, recomendamos una pequeña escapada y no quedarse en casa, inclusive durante la semana y en la propia ciudad; esto puede encender los corazones de cualquiera, porque en la península y fuera de ella hay miles de opciones en hotelería que podemos coger; recordemos para tener un día genial, usar algunos multivitamínicos por la mañana, y por la tarde un estimulador del apetito romántico que deberá estar armonizando cualquiera de las situaciones.

Masmusculo San ValentinMasmusculo San ValentinMasmusculo San Valentin

MASmusculo San Valentin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *