El desayuno: ¿lo harías como un salvaje?

Publicado el 9 junio, 2021 | Health

La dieta salvaje incluye un delicioso desayuno compuesto de un banquete de muffins de arándanos, tocino, huevos, patatas y bistec, ¿te gustan no?.

Y aunque no lo creas, este puede ser un desayuno con alimentos indulgentes, que pueden encajar perfectamente en tu plan de pérdida de grasa.

¿Cómo pasa esto?. Bueno, el ayuno intermitente es una de las herramientas que puedes utilizar para perder puntos porcentuales de grasa corporal, lo que  significa que, por ejemplo, si tomas una taza de café con crema por la mañana y no vuelves  a comer hasta la tarde, mantendrás tu cuerpo en cetosis (quema de grasa).

De esta forma, puedes utilizar esta estrategia de distribución de nutrientes  como un «ayuno y banquete»… banquete en el desayuno, ese banquete salvaje del que hablamos…

En que consiste el desayuno salvaje

Esto consiste en esperar a tener tu  primera comida hasta el mediodía o incluso las 3 pm, mientras disfrutas de ese café lleno de crema o un caldo de huesos por la mañana, pero eso no significa que renuncies a la gloria de un abundante desayuno.

Cuando llegue la hora, hazlo simple pero hazlo delicioso mientras utilizas este mecanismo del cuerpo para quemar grasas.

Recuerda que tus platos matutinos deben estar repletos de proteínas, vegetales frescos y almidones de calidad que ayudan a reponer tus músculos y las reservas de glucógeno, con una realimentación de carbohidratos.

Por ejemplo, ¿ qué te parecen unas deliciosas tortitas de plátano verde con aceite de coco,  tortillas rellenas de verduras y queso o una frittata verde con cobertura de bruschetta ?.

Ahora bien, ¿usas cetonas en una dieta keto?




Cupón Descuento MASmusculo.com STRONGSITE

Y, ¿algunas recetas? ¿cuáles?

Si bien un desayuno salvaje para darte un banquete puede variar de persona en persona, aquí te presentamos algunas opciones para compartir con tu pareja o en familia inclusive.

Estas recetas, siempre, pero siempre estarán llenas de nutrientes multifacéticos, que además de respetar el estado de cetosis, te llenarán de energía y buen humor.

Los muffins de arándanos silvestres, que pueden ser servidos calientes con el café de la mañana.

  • Se trata de un capricho decadente que se disfruta mejor con moderación… hazlo con una taza combinando harina de coco y de almendras, algo de bicarbonato de sodio, levadura en polvo y algo de sal marina…
  • No te olvides de los tres huevos, media taza de miel cruda y como 4 cucharadas de mantequilla de vaca alimentada a pasto, el extracto de vainilla. ¿Al final?, van los arándanos frescos en cualquier formato, el cual puedes combinar con leche de coco y una crema espesa si es necesario.

O simplemente asa dos camotes (batata naranja) con aceite balsámico y algunas especias o incluso alguna que otra salsa cero calorías, lo que impulsará tu mañana como nunca.

A mitad de la semana, prueba un desayuno americano, con 1 a 2 rebanadas de tocino de cerdo (orgánico) y dos huevos fritos, acompañados de una cucharadita de mantequilla animal por cada huevo… suma las especias que te gustan y sazona tu plato…

Añade un rico bistec a tu mañana con algo de cebo, aceite de coco o de aguacate, lo que será un elixir perfecto para un desayuno salvaje y keto; acompaña tu plato con sal marina y pimienta.

O, simplemente hazte una tapa mediterránea como tú gustas con mariscos o con pescados, con tomates, orégano y algún queso feta, más aceite de oliva, del bueno, ese que eliges para tu dieta deportiva.

¿ Estás en una dieta de pérdida de peso actualmente ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *