Proteínas en el desayuno, ¿cuáles?

Publicado el 21 noviembre, 2021 | Health, Suplementos

Estás trabajando duro para transformar tu físico y necesitas mucha proteínas en el desayuno para crecer, pero ¿cuáles?.

A primera hora de la mañana necesitas alimentar tu cuerpo con muchas proteínas en el desayuno. Esta comida es super importante para quebrar el catabolismo diurno y lograr el balance positivo de nitrógeno, además de obtener la energía necesaria para mantenerte durante la mañana.

Pero ¿ estás cansado de los mismos huevos, yogurt y proteína en polvo de siempre?. En fin, en lugar de tomarte los desayunos de siempre, puedes  probar algo nuevo para romper la rutina.

Estas nuevas opciones le darán un descanso a tus papilas gustativas, harán un mejor trabajo en la construcción muscular y te ayudarán a mantenerte delgado con proteínas en el desayuno excepcionales, sobre todo para evitar los antojos.

Una tostada de salmón ahumado

Tu  tostada matutina puede ser una opción ideal no solo para algo más que mantequilla. Puedes mejorarla con el delicioso salmón ahumado para obtener aproximadamente 17 gramos de proteína en una porción.

El salmón también te proporciona una generosa cantidad  de  ácidos  grasos omega- 3 saludables, que además de fortalecer tu corazón, libera tus vasos sanguíneos de las toxinas, lo que también impulsa a trabajar mejor a tu cerebro y las conexiones mente-músculos.

Las poderosas semillas de cáñamo

Lo que hace popular al  cereal para el desayuno, es que está siempre listo para tomarse. Aunque no es exactamente una gran  fuente de proteínas en el desayuno es el complemento ideal para el yogurt o el vaso de leche con café, lo que suma en el recuento proteico.

Los llamados corazones de cáñamo, con sabor a  nuez proporcionan aproximadamente 6 gramos de proteína en una porción de 2 cucharadas.



Cupón Descuento MASmusculo.com STRONGSITE

El cáñamo también contiene un arsenal completo de los aminoácidos esenciales que van alimentando tus músculos, combinados con una buena dosis de ácidos grasos y magnesio, un mineral multifacético para el rendimiento del organismo.

Los estudios han descubierto que la cantidad de proteína que se encuentra en el cáñamo supera con creces las cantidades que se encuentran en otros alimentos vegetales, como granos, nueces y legumbres.

La avena con tocino de pavo

La avena cocida es otra excelente manera de comenzar el día, pero puedes mejorarla cubriendo tu tazón con trozos de tocino de pavo, que además de crujiente, son saludables.

Generalmente más bajo en calorías de grasa que su contraparte de cerdo, el tocino de pavo agregará aproximadamente 3 gramos adicionales de proteínas en el desayuno por rebanada, así como algo de fósforo que no dañará a tus huesos, por supuesto.

Para una comida de la mañana sorprendentemente sabrosa, agrega nueces picadas, manzana o pera al tocino, o prueba el sabor salado agregando rodajas de tomate secado al sol y parmesano rallado.

En un plato es mejor calentarlo en el microondas a temperatura alta durante aproximadamente 1 minuto por rebanada, una vez listo, déjalo  reposar un par de minutos para que esté crujiente.

Huevos con queso de cabra

Un toque de queso de cabra picante puede transformar los huevos revueltos en una delicia cremosa que te harán saltar de la cama por sus espectaculares proteínas en el desayuno.

Lo mejor son los 5 gramos de proteína láctea de alta calidad que tiene cada porción queso de cabra, lo que añadido a los huevos agrega una mezcla menos densa de calorías pero más humedad, lo que viene estupendo para los huevos batidos en una sartén.

Panqueques con mantequilla de cacahuetes

Una pila de panqueques puede ser un regalo de fin de semana, pero como están compuestos principalmente de harina y jarabe de arce, son prácticamente una bomba de carbohidratos.

Para convertirlos en algo mejor para ti, trasforma algunos de esos carbohidratos por proteínas reemplazando la harina de trigo con mantequilla de cacahuete en polvo.

Este polvo se elabora exprimiendo los aceites de los cacahuetes tostados y luego moliéndolos hasta obtener una harina, que  agrega aproximadamente 6 gramos de proteína por porción de 2 cucharadas.

Recuerda que el desayuno es solo parte de las comidas del día, que deben ser ricas en nutrientes… esto lo refrendamos en un vídeo preparado por MASmusculo…

Deja un comentario