Dos estrellas se unen para reducir carne de la dieta

Publicado el 24 septiembre, 2017 | Noticias

Después de 20 años del debut de “Terminator” el exitoso productor del filme, James Cameron y el fantástico actor y deportista, el Gobernador Arnold Schwarzenegger vuelven a juntarse, dejando atrás sus roles en el filme para desarrollar una campaña publicitaria y social, que induce a todos a reducir el consumo de carne.

El plan diseñado por la WildAid, una organización pro-animal, se enfocó en las comunidades en países como China o Estados Unidos, pero donde Arnold ya lo está extendiendo por todo el mundo mediante su capacidad de globalizar las cosas. La idea es reducir el consumo de carne en unos 15 años y el objetivo de la organización es producir anuncios con James y Arnold, para distribuirlos en varios medios de comunicación, redes sociales y agencias publicatarias o gubernamentales.

Para extender la campaña y que sea exitosa se grabaron varios making off de los anuncios con presencia de Arnold y Cameron, que juntos muestran el poder de la persuasión y sus personalidades para influir en los ciudadanos de todo el mundo, sin dejar pasar en el respeto al medio ambiente y la contribución sobre la esencia del tipo de alimentación que debemos tener en la próxima década.

Arnold como promotor de la salud y el deporte, expone lo beneficioso de una dieta equilibrada con menos alimentos derivados de los animales; si bien sabemos la importancia de las carnes en la dieta deportiva o la propia salud humana, observar el poder vegetariano poco a poco también a estimulado al más grande de todos a decir “Me estoy volviendo vegetariano poco a poco y me siento fantástico”.

  

Por otro lado, el concepto de la destrucción ambiental por los gases de efecto invernadero, que se producen por la emisión de carbono proveniente de la industria del ganado empieza a devastar al mundo y desde MASmusculo, promovemos la idea de Arnold, apoyando su idea al distribuir comidas, ingredientes y suplementos que se producen orgánicamente, con el menor impacto ambiental posible.

La organización WildAid trabaja con grandes estrellas chinas, pero también con celebridades mundiales como los príncipes del Reino Unido, jugadores de futbol, músicos y artistas de la gran pantalla para concienciar a la población sobre el uso de animales en la industria a nivel global o combatir la caza indiscriminada de muchos tipos de especies.

En un futuro próximo podemos pensar en grande, observando que la salud a partir de la nutrición será la base para las futuras generaciones, que sin duda, deberán superar los malos hábitos y la destrucción del cuerpo que supuso la era de la revolución industrial hasta inicios del siglo 21. Estamos en ese momento de visagra de la historia donde todos debemos cambiar, por ello, acompañamos y seguiremos promocionando este y otros proyectos similares.

Sin duda Arnold, ha marcado la tendencia dentro del deporte que amamos con la globalización del culturismo y el fitness; incluso, está luchando fuertemente para modificar el esquema de juzgamiento dentro del circuito profesional. Ahora, con este tipo de iniciativa, nos muestra en detalle lo importante que es su figura para la humanidad, dejando un legado completo en lo relacionado al bienestar, la salud, la vida deportiva y el cuidado del cuerpo.

Estamos con ustedes, James y Arnold …

Comments are closed.