Lo Mejor del Arnold Europe Barcelona 2017

Publicado el 23 septiembre, 2017 | Noticias

El Gran Mamdouh «Ramy» Elssbiay con un despliegue impresionante de ese gran físico mostró su forma y su estirpe al ganar su primer Arnold Classic, después de una semana de ensueños donde estuvo muy cerca del Mr Olympia. Lo acompañaron en el podio, William Bonac (Países Bajos) que superó increíblemente a Shaw Rhoden que tuvo que conformarse con el tercer puesto, dejando atrás a Roelly Winklaar, Nathan De Asha y Maxx Charles; los españoles Manuel Canadillas y Jaime Atienza formaron parte del espectáculo pero no pudieron llegar a las finales.

En Mens Physique se lució ganando su ACE, Ondrej Kmostak, dejando atrás a Robin Balogh, Kim Angel, Alexandros Staboulis, Andrés Mosti y Adriano Moreno en el top-6.

Durante el jueves la Fira de Barcelona, Gran Vía (Av. Joan Carles I, 64) 08908 en L Hospitalet de Llobregat recibe a unos 1.100 atletas que desembarcaron a la ciudad mediterránea para la 7ª edición del Arnold Europe Barcelona 2017, el mayor festival de culturismo y fitness en el continente.  Más de 70 países están representados en este evento, abierto en todo el mundo puntuable para el Elite Qualifier en cinco divisiones Amateur Bodybuilding, Bodybuilding Clásico, Physique Masculino, Bodyfitness y Bikini.

La cartelera incluyó eventos como el Bodybuilding: Pro y Amateur, el StrongMan, la Halterofilia, el Powerlifting, pero también disfrutaremos por ejemplo de los Jogos Arnold Abadá, que es el impresionante campeonato de capoeira, el único en realizado en el continente. Además estuvimos presentes para compartir de los deportes de lucha como el Taekwondo, el Judo y exhibiciones de K1, MMA, Muay Thai y Kick Boxing, Lucha Medieval, Artes Marciales o el Brazilian Jiu Jitsu.

En breve imágenes de la Gran Expo del Arnold Europe Barcelona 2017

The War of Titans

El Arnold Fighters es uno de los grandes eventos con su propio espectáculo Pro Show y la fantástica Expo Fighters; desde el viernes al domingo disfrutamos de increíbles espectáculos en eventos que unen atletas nacionales e internacionales de MMA, Grappling y K1 en lo que se llama The War of Titans, el cual se transmite en vivo desde Barcelona en el Titan Channel.

La Expo del Arnold Europe Barcelona 2017

La EXPO del Arnold Europe Barcelona 2017 está sensacional con una gran cantidad de empresas de la industria, desde suplementación, equipamiento, ropa, belleza, gimnasios, alimentación y estilo saludable de vida, entre otras sorpresas.

La zona multideportiva abrió sus apasionantes espacios para 40 disciplinas deportivas en donde el público podrá compartir y participar en forma interactiva en cada una de ellas; sin duda Barcelona tuvo que hacer un esfuerzo notable para satisfacer la gran demanda comercial que acapara el ACE Spain, siendo tangible la gran capacidad y la espectacularidad del evento a nivel internacional.

Definitivamente el Arnold Europe Barcelona 2017 es uno de los mejores 5 eventos mundiales de culturismo y fitness, por ello los españoles estamos muy orgullosos.

El Meeting con los Fans

En la Fira Gran Vía de Barcelona (Sala 4.1 – Acceso Sur) se presentará el gobernador Arnold Schwarzenegger que junto con el presidente de la IFBB, el Dr. Rafael Santoja darán una entrevista el próximo domingo 24 de setiembre; el «Arnold Meeting With the Fans» como se denomina el evento es tan popular, que las entradas están totalmente agotadas. Arnold cada año, comparte sus experiencias, sus entrenos y se reúne con los fans en una velada increíble, en vivo y en directo face to face con el responsable de la globalización del culturismo.

El Primer Promesas del ACE 2017

El Evento Nacional denominado Promesas del ACE se desarrolla este fin de semana durante el Arnold Europe Barcelona 2017, lo que abre una oportunidad enorme para los atletas nóveles que deseen debutar en un evento mayor a nivel mundial. Sin duda, este será un evento popular y espectacular por la fuerte competición que abrá entre los atletas que deben poseer su licencia federativa FEFF del año y no haberse situado en el Top-6 de un Campeonato Nacional u Open en la península.

Las categorías del Promesas del ACE 2017

  • Culturismo
  • Classic Bodybuilding
  • Mens Physique
  • Bikini
  • Bodyfitness
¿ Visitarás el ACE este fin de semana ?

Comments are closed.