Los objetivos de la actividad mental

Publicado el 9 marzo, 2019 | Workout

Estamos de acuerdo en que para lograr tus objetivos, especialmente con tu físico y tu estado físico, todo es más actividad mental que física,  ¿ tiene que ver la motivación ?

Por experiencia algunos atletas citan que ni la nutrición ni las calorías son las que proveen esa energía durante las últimas semanas de preparación para una competición… el atleta profesional “funciona” con toda su fuerza, su corazón y su determinación. Si un atleta es débil en su mente, nunca será fuerte en su cuerpo, porque el cuerpo es “uno” con la mente y si no se sabe usar la mente como el músculo más poderoso, nunca se alcanzará nada importante en la vida.

¿ La motivación es lo más importante ?

También señalamos que la motivación es un mito completo; la motivación no hace nada y no te ayuda a lograr nada por así decirlo; la motivación es lo que te hace avanzar al principio, pero sabemos que la motivación disminuirá con el tiempo porque tendrás días en los que estés muy motivado y días en los que no tendrás motivación alguna.

Entonces, ¿qué haces en esos días en los que no tienes la motivación?, ¿cómo sigues?.. si todo lo que haces es confiar en la motivación, nunca lograrás nada por tanto requieres añadir algunas cosas que son los condimentos específicos que serán responsables de tu éxito en la vida:

  • Pon tu corazón en todo lo que haces
  • Adquiere hábitos saludables y permanentes
  • Trabaja con ética, tanto solo o en compañía
  • Añade pasión es el cimiento para llegar a los objetivos
  • Ten perseverancia es lo que te hace crecer
  • Haz las cosas con fé siempre y en toda circunstancia
  • Sé determinante en tus decisiones
  • Enfócate en las cosas importantes

Hay muchos otros rasgos en la actividad mental que pueden contribuir a un resultado positivo en tu vida, pero la mayoría de estos rasgos comienzan en la mente. Nadie te está diciendo que te levantes a las 4 AM para hacer ejercicio, cuando esa es la única vez que tienes en el día para hacerlo.

Nadie le está diciendo que sigas tu programa de nutrición al 100% y que no hagas trampas ni comas algo que te empuje más lejos de tus metas. Nadie puede lograr tu Sueño más que TU… es TU sueño y de Nadie más; otros pueden ayudarte a lo largo de tu camino al éxito, pero depende de ti si vas a seguir adelante y hacer que suceda.

Aquí hay tres formas de asegurarte de mantenerte enfocado en tus metas gracias a una agudeza en la actividad mental.

Registra tus Metas

Demasiadas personas hablan de sus metas, pero nunca las cumplen; la primera pregunta que un entrenador serio suele hacer es: “¿anotas tus metas?” … la respuesta generalmente comienza con un “NO”, siendo el primer problema.

No puedes simplemente hablar de tus metas; todos hablan sobre lo que van a hacer y eso es porque hablar es fácil. Seguir las metas es lo más difícil de hacer, entonces deberías escribir tus metas para hacerlas REALES; se ha dicho que los sueños son solo metas escritas.

Una vez que escribas tus metas, publícalas en TODAS PARTES dentro de tu sala, en el espejo de tu baño, en tu refrigerador, cerca de tu cama cuando te despiertas … lugares donde siempre los verás; a medida que vea anotadas tus metas, te mantendrás más enfocado y se volverá más concretas en tu mente. A medida que se vuelvan más concretas, tienen una mayor prioridad en tu lista.



Cupón Descuento MASmusculo.com STRONGSITE

Sé preciso sobre lo que quieres

Si no sabes a dónde vas, nunca llegarás allí; lo mismo ocurre con tus metas. Si tu objetivo es perder peso, NUNCA PERDERÁS NINGÚN PESO, pues necesitas ser PRECISO con tus metas. ¿Cuánto peso quieres perder?, ¿Cuando quieres perder peso ?, ¿Cómo te sentirás una vez que hayas perdido ese peso?… bueno, tienes que ser muy detallado sobre donde quieres ir y qué quieres lograr; entonces, y solo entonces, puedes estar seguro de que llegarás allí, si estás dispuesto a trabajar en tu actividad mental y física.

Nunca te rindas

Las personas renuncian a sus objetivos porque sus objetivos no significan mucho para ellas; si realmente te apasionaran tus sueños y metas, nunca te rendirías. Renunciar no logra nada…renunciar te destruirá y nunca lograrás nada en la vida si todo lo que haces es rendirte cuando las cosas se ponen difíciles. ¿Adivina qué? ¡Se supone que algunas cosas son duras! ¡Se supone que todo es duro! … si lograr metas fuera fácil, todos estarían viviendo la vida de sus sueños.

Recuerda, el secreto está en no rendirte en la actividad mental y física; cada persona exitosa o cualquiera que se hizo grande en lo que hicieron tuvieron que superar algo. Todos tenían obstáculos y desafíos en su camino, sin embargo, tenían perseverancia; no podían aceptar el fracaso como una opción y simplemente no se dieron por vencidos, pues continuaron empujando y empujando y empujando … hasta que finalmente llegaron a donde querían estar.

Ejercita tu mente incluso más de lo que ejercitas tu cuerpo. Entonces te volverás verdaderamente imparable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *