Inhibidores de apetito

Publicado el 13 marzo, 2010 | Wiki

Los suplementos inhibidores ayudan a reducir el deseo y la ansiedad por comer

Muchas veces durante una dieta, el trabajo no lo es todo. La reducción de la grasa es una de las cuestiones más importantes, pero combatir el apetito y la ansiedad es algo muy dificil de lograr cuando se está realizando una dieta. Es por ello que algunos suplementos inhibidores de apetito bloquean esa sensación. Los ingredientes que tienen la capacidad de disminuir el apetito y ayudar al proceso de adelgazamiento aumentan generalmente los niveles de péptidos inhibidores como el CCK y GPL1, que envían señales de saciedad al cerebro (sensación de estar satisfecho) reduciendo así el deseo de comer.

Por ejemplo el cromo es un oligoelemento, considerado un inhibidor de apetito natural, porque retarda la entrada del azúcar en la célula, haciendo que el azúcar se quede más tiempo en la circulación sanguínea, lo que mantiene la sensación de saciedad por más tiempo tras las comidas, disminuyendo el apetito. Asíl mejora tanto la acción de la insulina, como actúa también sobre las grasas reduciendo la tasa de colesterol.

El clorhidrato de sibutramina es otro inhibidor de apetito de uso oral, conocido comercialmente como Reductil, que promueve pérdida de peso y reducción del apetito. Al nivel de la sangre reduce el colesterol, triglicéridos y ácido úrico.

Entre los suplementos inhibidores se puede acceder al Satisfactor o disfrutar de las bondades del Now Chitosan, o el Universal-Chitosan, que ayudan a adelgazar.

Artículos relacionados:

Deja un comentario