¿Cómo suprimir el apetito?

Publicado el 30 agosto, 2009 | Research

Te mostramos cuáles son los suplementos alimenticios con ingredientes específicos que te ayudarán a combatir el apetito.

Es obvio que la principal razón que lleva a comer más es el apetito. Si se consigue saciar más rápido, suprimir el apetito para sentir la sensación de saciedad antes de exagerar en las comidas, dará un gran paso para controlar el peso. Existen muchos alimentos con ingredientes específicos para auxiliar bastante la supresión del apetito. Abajo se ven algunas categorías de diversos productos de alta calidad y seguros que pueden ayudar a controlar el apetito. Proveemos la mayor cantidad de información posible para que se pueda tomar la decisión más inteligente, basada en estudios científicos concretos.

Whey Protein: El consumo regular de todas las comidas de proteína con calidad en una dieta de adelgazamiento es fundamental para la mantención de la masa muscular, así como para acelerar el metabolismo. Además, muchos estudios demuestran que la proteína es el macronutriente que más sacia el apetito y Whey Protein es la proteína que más proporciona la sensación de saciedad tras el consumo. Siendo así, el Whey Protein sacia el apetito más rápidamente. 

Fibras: El consumo de fibras es mucho recomendado en dietas de adelgazamiento porque, además de los conocidos beneficios como facilitar la digestión y absorción de nutrientes, ellas ayudan a generar una sensación de saciedad sin suministrar un contenido calórico que podría interferir negativamente en la dieta. 

Picolinato de cromo: Conocido en Estados Unidos como un eficaz supresor de apetito, el cromo viene siendo ampliamente utilizado. Aunque estudios científicos conclusivos todavía son necesarios, muchos profesionales de la salud, por sus experiencias clínicas, defienden el consumo del cromo como un importante soporte en las dietas de adelgazamiento. 

Chitosan / Quitosano: Los estudios demuestran que el mecanismo de acción del quitosano genera plenitud estomacal y ayuda a suprimir el apetito. Eso es acentuado cuando es ingerido con al menos un vaso lleno del agua. 

Además se puede definir que los ejercicios físicos son grandes aliados en el combate al apetito. Las investigaciones ya demostraron que ejercicios físicos, sobre todo cuando hechos por la mañana, ayudan a regular su apetito durante el resto del día.

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