Arginina Ester Etílico

Publicado el 26 agosto, 2009 | Wiki

Su consumo ayuda a tener una mayor resistencia, y más rápida recuperación después del entrenamiento

La arginina es un aminoácido semi esencial que constituye un bloque de construcción de las proteínas. La arginina no se fabrica de forma endógena, exógena y su consumo es necesario para satisfacer los requisitos de la arginina. La Arginina Ester Etílico HCL (AEE) es un aminoácido «Arginina» con un éster adjuntao Los ésteres son compuestos orgánicos que son formados por la esterificación – la reacción de los ácidos carboxílicos y alcoholes. Arginina Ester Etílico no puede ser obtenida a través de la dieta y debe ser obtenida a través de la suplementación.

Características

La Arginina Ester Etílico es un nuevo tipo de arginina. Es, técnicamente, un derivado de la arginina, por lo que los efectos ergogénicos serán similares a las de L-arginina regular, pero la presencia de un éster hará que los efectos ergogénicos de esta sustancia es más pronunciada.

La L-Arginina es regularmente buena, pero es inherentemente limitada. Lo primero es su limitada absorción por el intestino. Considerando que la Arginina Ester Etílico puede pasar a través de intestino en gran medida en forma intacta, sin embargo la L-arginina regular es degradada en el intestino, dejando sólo pequeñas cantidades de la dosis ingerida como activa.

Debido a la rápida degradación de la L-arginina en el intestino, se limitan sus efectos sobre la reglamentación de NO2 y hemodialación. Esta rápida descomposición también limita la capacidad de la L-arginina regular para promover el crecimiento muscular a través de aumentos en la resistencia al ejercicio y la entrega de nutrientes a los tejidos musculares de trabajo a través de la bomba muscular.

El crecimiento muscular y la función celular, son afectados por la L-arginina, y los modelos actualmente aceptados del metabolismo de la arginina sugieren que estos procesos pueden ser afectados positivamente por la Arginina Ester Etílico en mayor grado.

Beneficios

 

La presencia del éster no sólo mejora la función de la arginina, también supera sus limitaciones inherentes, pero la presencia de un éster y una mayor absorción también reducir la necesidad de grandes dosis, lo que puede poner menos estrés en el cuerpo.

La presencia de un éster también puede prolongar la generación de óxido nítrico y extender los beneficios de la arginina en un período mayor de tiempo. Esto puede resultar para tener una mayor resistencia, y que las bombas tengan mayor y más rápida la recuperación después del entrenamiento.

Todo el mundo puede beneficiarse de los suplementos de Arginina Ester Etílico – incluso las personas a las que la pasado que los suplementos de arginina regular ha demostrado ser ineficaces.

 

Dosificación

Las cantidades de dosificación para la gama de Arginina Ester Etílico es de 1 a 4 gramos al día para un efecto máximo ergogénico. Es mejor cuando se consume en dosis fraccionadas durante todo el día con el fin de garantizar la liberación sostenida de la arginina.

 

Deja un comentario