Las matrices eficientes

Publicado el 30 noviembre, 2013 | Research

Se puede optimizar los esfuerzos en los entrenamientos con mejores precursores de arginina y carnosina

Vivimos en una era en donde los ingredientes naturales, la ciencia y la tecnología se unen para desarrollar sustancias de última generación cada vez más eficientes para que el entrenamiento de musculación ofrezca mejores resultados, ofreciendo una gran satisfacción a los consumidores de todo el mundo, que usan productos desarrollados en los laboratorios para ganar más peso en menos tiempo, con una gran vasodilatación y un progreso en fuerza y potencia incomparables.

Una de las matrices que nos sorprendió fue un precursor de óxido nítrico y de carnosina a la vez; este tipo de fórmula de alta tecnología hace que la alanina y la arginina lleguen a los músculos con la velocidad y eficiencia más alta, lo que resulta en una alta absorción y biodisponibilidad del 90%, haciendo explotar los músculos con cada contracción, logrando bombeos tan intensos y descomunales que todo parece absurdo.

El estímulo natural de la carnosina deja de lado a la fatiga, lo que garantiza más repeticiones sin cansancio, efecto creado por presencia de quelatos de arginina y alanina que gracias a los ingredientes combinados, facilita la absorción de nutrientes por los músculos.

  • Cuando una molécula mineral está ligada a un aminoácido específico, esto facilita la asimilación por el organismo, promoviendo una rápida carga de aminoácidos a los lugares correctos.
  • La estabilidad de estos complejos quelatos se potenciaron en laboratorio a partir de procesos tecnológicos patentados para garantizar el equilibrio del complejo de quelato.
  • Este complejo tiene la ventaja de una mejor biodisponibilidad (absorción 90%, en comparación con el 10-20% de minerales inorgánicos), sin interferir con la absorción de otros nutrientes, sin efectos secundarios o de dopaje.

Hay sin embargo una gran diferencia entre la L-arginina y este tipo de matrices, porque la arginina tiene un 10%-15% de absorción, por lo que si se ingiere 3 g de L-arginina, se tendrá solo 0,3 – 0,45 g de biodisponibilidad; debido a esto, la L-arginina tiene una gran cantidad de experiencias no exitosas por sí sola.

Por otro lado, en otros experimentos se demostró que las matrices de última generación con solo 2,15 g, se obtiene unos 1,9 g de alanina y arginina con un efecto de óxido nítrico eficiente y un precursor de carnosina que funciona perfectamente.

Deja un comentario