óxido nítrico

Extractos vegetales que impulsan el óxido nítrico

Publicado el 28 abril, 2021 | Research, Suplementos

Existen nuevas matrices que se presentan como ingredientes patentados, que sirven potenciador de óxido nítrico … ¿pero sin nitratos?…

Uno de ellos es el S7 de FutureCeuticals, una mezcla de siete ingredientes de origen vegetal, que se ha demostrado aumenta los niveles de óxido nítrico en humanos hasta en un 230% sobre los niveles de referencia.

Es un hecho que los ingredientes de los suplementos que simplemente suministran al cuerpo nitratos exógenos como la remolacha, las verduras de hoja verde o el nitrato de sodio, pueden no ser muy óptimos para aumentar los niveles de óxido nítrico (NO) en el cuerpo.

Desencadenando óxido nítrico

Para mejorar esto, el potenciador S7 desencadena el mejor tipo de producción de NO con una pequeña dosis de 50 mg.

  • Esto significa que nuestros cuerpos pueden producir una cantidad sustancial de óxido nítrico
  • Este ingrediente de etiqueta limpia, está orientado a productos de nutrición deportiva como productos de pre-entrenamiento y de rendimiento, así como para bebidas energéticas y otras aplicaciones.

Pero, ¿qué es el S7 pro-NO?

Nuestros cuerpos ya producen óxido nítrico, que actúa como vasodilatador, indicando a los vasos sanguíneos que se relajen, aumentando así el flujo sanguíneo.

Esto ayuda al atleta al entregar más oxígeno, combustible y otros nutrientes claves para ejercitar los músculos durante los entrenamientos.

A diferencia de los nitratos y estimulantes exógenos, el S7 es una alternativa vegetal libre de nitratos para impulsar la producción de NO dentro del cuerpo humano, haciendo la diferencia sobre otros ingredientes.

En resumen, el ingrediente:

  • Posee 7 ingredientes a base de plantas
  • Enciende la producción interna de NO sin nitratos
  • Está investigado clínicamente
  • Trabaja con dosis baja: – 50 mg
  • Es soluble; no GMO

En fin servirá como un ingrediente clave para liberar el potencial interior del organismo, sobre todo para conseguir bombeos espectaculares.

Recordemos que FutureCeuticals es reconocida como compañía líder mundial en la investigación y el desarrollo de ingredientes naturales a base de frutas, verduras y granos, científicamente validados, que promueven la salud humana.

La composición del S7 pro-NO

La composición del complejo nutricional S7 por servicio de 50 mg, específico para lograr sus resultados es logrado gracias a 34,4 mg de polifenoles:

  • 13,2 mg de ácidos clorogénicos
  • 18,4 mg de catequinas
  • 9,2 mg de EGCG
  • 1,7 mg de cafeína
  • 52,5 microg de antocianinas
  • 55,1 microg de trigonelina
  • 2,1 mg de curcumina

Obviamente, no estás muy familiarizado con estos complejos, que fueron desarrollados a partir de compuestos activos de los siguientes vegetales: granos verdes de café, té verde, extracto de cúrcuma, tarta de cereza, arándanos, brócoli y col rizada, una mezcla PUMP que en esas cantidades tiene un poder tremendo para activar el óxido nítrico del organismo.



Cupón Descuento MASmusculo.com STRONGSITE

Ahora, ¿cómo funciona el S7?

Los ensayos clínicos certifican que el S7 mejora la producción de óxido nítrico del propio cuerpo sin la adición de nitratos u otros precursores de óxido nítrico, como la L-citrulina.

Todo gira en torno a un fenómeno conocido como «señalización redox».

La “señalización redox” es un proceso biológico que sirve como medida protectora contra el daño oxidativo, como el impuesto por el exceso de especies reactivas de oxígeno (ROS).

  • Cuando el cuerpo está en «homeostasis redox», la tasa de producción de ROS generalmente está en equilibrio con las tasas de eliminación de los sistemas de defensa antioxidantes del cuerpo.
  • Sin embargo, cuando el cuerpo no puede mantener este equilibrio, lo que significa que la capacidad de eliminación del cuerpo no puede mantenerse al día con las tasas de producción de ROS, la producción de óxido nítrico puede verse afectada.

Como resultado, esta mayor tasa de producción de ROS puede provocar estrés oxidativo vascular y otros eventos proaterogénicos variados (no es exactamente lo ideal si quieres vivir mucho tiempo).

Los investigadores de un estudio encontraron que la suplementación con S7 podía modificar el proceso de «señalización redox» en humanos e inhibir significativamente la producción de especies de oxígeno reactivas mitocondriales y celulares, lo que resulta en un aumento de 2,3 veces (230%) de óxido nítrico biodisponible [1].

Además, con su uso, se logra una disminución significativa en la resistencia inflamatoria celular inducida por TNF-alfa. Como probablemente sepas, el TNF-alfa es una citocina (proteína) inflamatoria que actúa como un regulador central de la inflamación en el cuerpo.

Esta entonces, es otra de las vías de producción de óxido nítrico

Los beneficios del óxido nítrico

Para los culturistas especialmente, mantener los vasos sanguíneos saludables y la circulación sanguínea libre de toxinas no solo es fundamental para conseguir bombeos demenciales en cada entreno intenso, sino también facilitar las contracciones musculares y el paso del flujo sanguíneo con sus nutrientes a las células musculares, esas que permiten la hipertrofia.

Aquí dejamos un vídeo de los efectos secundarios que pueden aparecer al usarse un precursor de óxido nítrico, que sin embargo viene con su solución, lo que se diferencia de este tipo de matrices presentadas como innovación.

¿ Sabes los beneficios del entreno metabólico ?

Deja un comentario