Tres upgrades en la suplementación; absorción oral y biodisponibilidad

Publicado el 28 noviembre, 2018 | Suplementos

Muchos suplementos no funcionan eficientemente y esto no es una gran sorpresa, por tanto la industria tomó en cuenta dos factores para incrementar las posibilidades enormemente con el objetivo de que lleguen mejor al torrente sanguíneo y afecten con mayor poder a los tejidos diana; los upgrades se centran en la absorción oral y la biodisponibilidad.

Por ejemplo, un suplemento puede ser altamente hidrofóbico o hidrofílico y cualquiera de las dos condiciones puede determinar si tiene alguna posibilidad de ingresar al sistema. Qué tan bien resiste ciertas enzimas digestivas, qué tan bien reacciona al pH del estómago, e incluso cómo interactúa con otros suplementos, alimentos o medicamentos, también afecta sus posibilidades.

Sin embargo, hay cosas que un fabricante puede hacer para asegurarse de que un suplemento sea absorbible y biodisponible; a continuación se incluyen seis suplementos y sus “ upgrades actualizaciones” que convierten algo que solo funciona en teoría en algo que funciona en la vida real.

Upgrade 1 – Curcumina

Esta sustancia de color amarillo brillante es producida por las plantas y se conoce como un potente analgésico y antiinflamatorio; también aumenta los niveles de testosterona y simultáneamente exhibe propiedades anti-aromatasa, mejora la salud cardiovascular y parece frustrar el cáncer de próstata, mientras reduce la grasa corporal e investigaciones recientes muestran que la curcumina incluso mejora los efectos del ejercicio, ayuda a que los músculos se desempeñen mejor, generen más energía y se reparen a sí mismos mejor.

  • Punto crítico: muchos contienen activos inconsistentes de curcumina y su nivel de absorción es notoriamente pobre; generalmente causa solo un pequeño aumento en los niveles de sangre y tan pronto como se despeja el intestino delgado, el hígado lo hace soluble en agua y queda fuera del cuerpo muy rápido.
  • Upgrade: Primero, algunas marcas se enfocaron que esté estandarizado para contener al menos un 90% de curcuminoides en total (los ingredientes activos), y segundo que también debe contener algo para que esté más biodisponible, como la piperina que actúa inhibiendo el metabolismo de los fármacos en general; en el caso de la curcumina, la piperina interfiere con los esfuerzos del hígado para hacerla más soluble en agua, mejorando así la absorción en aproximadamente un 2,000%.
Los mejores suplementos para el rendimiento




Cupón Descuento MASmusculo.com STRONGSITE

Upgrade 2 – Cianidina 3-glucósido (C3G)

Este polifenol se encuentra en arándanos, uvas, frijoles negros y casi cualquier fruta o verdura que tenga un azul rojizo o añil. Los estudios han demostrado que tiene efectos anti-diabéticos, lo que significa que hace al cuerpo más sensible a la insulina para que los nutrientes puedan ser transferidos al tejido muscular; también sabemos que la C3G tiene efectos antiobesidad (al aumentar los niveles de adipocinectina) y mejora la capacidad de ejercicio al activar la oxidación de ácidos grasos.

Los usuarios del suplemento pueden realmente consumir más carbohidratos sin engordar y, siempre que esté funcionando, se puede obtener la energía que proporcionan los carbohidratos, los cuales se transportan para alimentar y formar músculos. El C3G también tiene un potencial fenomenal para combatir la diabetes, mejorar la visión y promover la salud del hígado.

  • Punto crítico: la mayoría de los productos C3G tienen dos grandes problemas; primero, la sustancia es bastante costosa y los fabricantes que venden en puntos de venta minorista tienen que tasar el producto entre 4 y 6 veces el costo de fabricación para atender a todos los intermediarios. Como tales, típicamente, se administran dosis inferiores al producto y el resultado final es un suplemento ineficaz que no tiene un efecto notable. En segundo lugar, mientras que el C3G parece ser absorbido por el estómago y los intestinos bastante bien, pero la sustancia se descompone muy rápidamente y entra en el torrente sanguíneo como metabolitos en lugar de todo el compuesto.
  • Upgrade: un suplemento de C3G efectivo debe proporcionar al menos 500 a 600 mg. de cianadina 3-glucósido por porción. Dado que es intrínsecamente tan caro, es mejor comprarlo de empresas certificadas que saben proteger, mejorar y estabilizar el compuesto principal por tanto es uno de los upgrades que es la panacea en la suplementación. El compuesto se deriva de mezclas de mono, di y triglicéridos y se usa ampliamente en la industria farmacéutica para mejorar la biodisponibilidad.

Upgrade 3 – forskolina

Este suplemento para aumentar la hormona tiroidea y la testosterona se deriva de la hierba Coleus forskohlii, y algunos estudios bastante buenos han demostrado que aumenta la masa corporal magra, disminuye la grasa corporal y disminuye la presión arterial al tiempo que aumenta la tasa metabólica. Hace todo esto elevando los niveles de cAMP (monofosfato de adenosina cíclico), que es un compuesto interesante porque actúa como un tipo de interruptor químico que activa y desactiva todo tipo de células corporales.

Por ejemplo, el aumento de los niveles de cAMP puede hacer que las células de Leydig de los testículos produzcan más testosterona, que en sí misma puede conducir a una masa corporal magra adicional. El aumento de los niveles de cAMP también puede conducir a un aumento de la producción de lipasa sensible a la hormona (HSL), que conduce a la liberación de ácidos grasos libres para ser utilizados como combustible por el cuerpo. La forskolina también regula al alza la tiroides, lo que hace que algunos investigadores comparen su efectividad con la hormona estimulante de la tiroides (TSH).

  • Punto crítico: dado que, como muchos suplementos, se deriva de una planta, la estandarización es un problema bastante grande. Muchos de los productos de forskolina son simplemente “recortes de césped” (toda la planta se secó, se desmenuzó y se rellenó en una cápsula). La hierba también tiene una vida media corta de aproximadamente 4 horas, por lo que se necesita tomarla con bastante frecuencia para obtener mejores resultados y esto no es ideal; mientras que su absorción oral es buena, su biodisponibilidad puede ser cuestionable de acuerdo a la marca.
  • Upgrade: como las plantas son inconstantes, un lote no es como el anterior o el siguiente, la industria empezó a obtener un producto hecho completamente con el ingrediente activo, el carbonato de forskolina, y no los mencionados “recortes de césped”. Al extraer y purificar el ingrediente activo como parte de varios upgrades, se extiende la duración de la acción de 4 a 12 horas; en segundo lugar, se empezó a mejorar su biodisponibilidad combinando con el “gelucire” mencionado anteriormente, un compuesto hecho de mezclas de mono, di y triglicéridos, que permite un sistema de administración adecuado.
¿ Adquieres suplementación de última generación ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *