Estrategias de formulación de proteínas

Publicado el 30 mayo, 2021 | Research, Suplementos

Una vez que una marca determina la misión y los objetivos de un producto, diseña las estrategias de formulación de proteínas clave y sus respectivos beneficios.

Hay varios ingredientes y estrategias de formulación de proteínas disponibles para las marcas que buscan crear productos proteicos destacados.

Al desarrollar productos diseñados para respaldar actividades que van desde el culturismo hasta la carrera de maratones, el punto crítico está en educar aún más a los consumidores objetivo sobre el valor y los poderosos beneficios que tienen diferentes tipos de proteínas.

Recuerda que la recuperación de las proteínas, particularmente en el período inmediatamente posterior al entrenamiento es uno de los objetivos importantes para que un polvo de proteína sea eficiente o no.

La misión de la formulación de proteínas

Es importante identificar claramente la misión de un producto obteniendo una mejor comprensión de los antecedentes y objetivos del consumidor objetivo.

Si una marca se dirige a atletas incondicionales que ejercen cantidades significativas de energía, por ejemplo, debe considerar el valor de incluir una proteína que les permita a esos atletas recuperarse mejor, mantener los músculos y preparar sus cuerpos para salir y volver a hacerlo.

Una vez que una marca tiene un conocimiento fundamental de la misión y los objetivos de su producto, los ingenieros responsables de la formulación de proteínas deben integrar tanto ingredientes individuales o matrices que pasen o hayan pasado por pruebas, ensayos, estudios y reconocimiento de su eficiencia y seguridad.



Cupón Descuento MASmusculo.com STRONGSITE

El caso de las proteínas de suero

La proteína de suero y el aislado de proteína de suero (filtrado para eliminar los carbohidratos y la grasa, así como para proporcionar un mayor contenido de proteína) se absorben instantáneamente.

  • Son excelentes para después del entrenamiento, independiente de cualquier nivel de actividad.
  • Cualquier formulación de proteínas de suero tomada 30 minutos después de entrenar o competir debe permitir que el cuerpo comience a reconstruirse y recuperarse más inmediatamente, ya que este es el punto en el que el músculo se ha destrozado, por así decirlo.

El caso de las mezclas de proteínas

Algunas de las mejores fórmulas de proteínas del mercado incorporan una variedad de ingredientes de proteínas que ofrecen múltiples beneficios.

Muchas marcas han desarrollado algunas fórmulas de mezcla excelentes, que incluyen combinaciones de aislados de proteína de suero (absorción inmediata), aislados de proteína de leche (absorción inmediata), proteínas de caseína (digestión más lenta y liberación sostenida) o proteínas de huevo (absorción de rango medio).

Las mezclas de proteínas proporcionan una liberación rápida, media y lenta para ayudar a la reparación muscular de inmediato, así como durante un período prolongado de tiempo.

Este tipo de formulación de proteínas de última generación pueden ser beneficiosas después de cualquier tipo de entrenamiento y también son buenas para tomar antes de acostarse o inmediatamente después de despertarse.

Obviamente la síntesis proteica es el objetivo principal, pero llegar a saciar, potenciar el sistema inmunológico, mantener los niveles de algunos nutrientes a raya, entre otros beneficios con una buen nivel de digestibilidad, de buen sabor y facilidad para mezclar, sin aditivos añadidos puede convertirse en las metas de cualquier marca para coger el liderazgo.

¿ Lees las etiquetas de tus proteínas en polvo ?

Deja un comentario