Ganadores de peso: ¿mantienes un control de peso?

Publicado el 30 noviembre, 2021 | Suplementos

¿Qué te viene a la mente cuando escucha «control de peso«?. Lo más probable es que pienses en la pérdida de peso.

Sin embargo, el control de peso realmente observa todos los lados del espectro, desde la pérdida de peso hasta el mantenimiento del peso y el aumento de peso.

Entonces, ¿por qué querría uno ganar peso en primer lugar?. Bueno eso depende. Tanto hombres como mujeres pueden buscar formas de ganar masa muscular para ayudar a desarrollar su físico o lograr un peso corporal ideal.

Aquellos que pueden beneficiarse de los suplementos para el aumento de peso pueden incluir aquellos que requieren una recuperación seria, les resulta difícil consumir suficientes calorías solo a través de los alimentos y/o gastan enormes cantidades de energía, pero les resulta difícil el control de peso independientemente de su dieta.

Si te identificas con este tipo de personas, un suplemento para aumento de peso podría ser una solución ideal, tomando en cuenta que el peso puede fluctuar.

Ganando peso, con control de peso

En general, el objetivo de aumentar de peso puede parecer una tarea fácil, pero en realidad puede ser bastante desafiante para algunos.

Es importante recordar que todos somos diferentes con diferentes necesidades calóricas al momento del control de peso.

En última instancia, la tasa y la capacidad de aumentar de peso difieren para todos y son extremadamente individualizadas.

Tu capacidad para aumentar de peso puede verse potencialmente influenciada por tu cuerpo, metabolismo y tipo y nivel de actividad.

El metabolismo es un componente clave aquí porque, en términos generales, el tejido muscular es más metabólicamente activo que el tejido graso.

Cuantos más músculos tengas, mayor será tu gasto de energía en reposo y más calorías quemarán tu cuerpo.

Además, su tipo y nivel de actividad pueden tener un gran impacto en la cantidad requerida de calorías, porque por lo general, cuanto más te mueves, más calorías necesitan tu cuerpo y tus músculos.

Si tu objetivo es aumentar de peso mediante un control de peso responsable, es importante tener en cuenta todos estos factores.

No todas las calorías son iguales

Bueno, cuando se trata de aumento de peso, los nutrientes son tan importantes como las calorías. La dieta que sigues, los alimentos que elige y las calorías que consumes son importantes.

Tu cuerpo funciona con las calorías de la dieta que consumes y es importante obtener los nutrientes adecuados. Además, la procedencia de las calorías adicionales depende de tus objetivos de fitness.

En todo caso para el control de peso debes considerar aumentar tu ingesta de proteínas durante mucho tiempo con un programa de entremiento periodizado a tus requerimientos y objetivos.

En esta instancia, deberías aumentar el equilibrio de la ingesta de macronutrientes de proteínas, carbohidratos y grasas.



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Usando los ganadores de peso

A algunos les puede resultar difícil aumentar de peso independientemente de la ingesta dietética.

Si las necesidades dietéticas no se satisfacen solo con los alimentos, entonces debes considerar cualquiera de los ganadores de peso de calidad para satisfacer tus necesidades calóricas.

Pero, apunta siempre a un enfoque centrado en la comida.

  • Comienza agregando primero alimentos ricos en calorías y nutrientes, como nueces, mantequillas, semillas, huevos, productos lácteos enteros, pescado graso y aceites vegetales.
  • Al sentir que nunca puedes comer lo suficiente en un día para satisfacer sus necesidades calóricas utiliza la suplementación para complementar tu dieta

Estos suplementos de proteínas y calorías tienen el propósito de aumentar de peso o mantener el control de peso.

Cómo usar los ganadores de peso

Las fórmulas de los ganadores de peso vienen con alto contenido de proteínas, por cuanto superan los 1100-1300 calorías por porción que son como dos cucharadas colmadas de puros nutrientes, que además son «limpios».

Esta cantidad de calorías está diseñada por la industria para ayudarte a cumplir tus objetivos de aumento de peso. Piensa así: “consumir una porción de un ganador de peso supera tus necesidades de mantenimiento”, sumando mucho en una sola semana, hasta llegar hasta un kilo de peso aproximadamente.

Si eres un nuevo consumidor puedes:

  • Comenzar con media porción y aumentar gradualmente hasta una porción completa, según lo toleres.
  • También puedes aumentar la cantidad de calorías agregando otros ingredientes como leche entera, leche de soja, mantequillas de frutos secos, semillas y/o frutas.

Recuerda, que entre las marcas, debes elegir la que mejor venga para ti, de acuerdo a tu rutina y confort.

Para finalizar, ten en cuenta estos detalles:

  • En primer lugar, una percepción común es que los ganadores deben usarse en lugar de las comidas para el control de peso. Sin embargo, están destinados a complementar la dieta, no a reemplazarla.
  • Los ganadores de peso pueden ser una forma conveniente de ayudar a aumentar tus calorías. Intenta agregar un batido después del entrenamiento, entre comidas, con las comidas o cuando simplemente necesites un aumento de calorías, es así de simple.

También te invitamos a ver el siguiente vídeo preparado por MASmusculo sobre cómo tomar un ganador de peso para el control de peso que necesitas.

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