ganadores de peso

Ganadores de Peso, ¿sabes de sus ingredientes?

Publicado el 13 julio, 2020 | Research, Suplementos

Lo que debe y debes hacer cuando deseas tomar suplementos ganadores de peso o de masa muscular, compuestos de una proteína y muchos carbohidratos

Saber que existen muchos tipos de suplementos que te ayudan a desarrollar músculos por diversas vías puede ser confuso, además las marcas y las combinaciones de productos diseñados para los profesionales tienden a hacerte pensar en algún momento, ¿qué ganadores de peso pueden funcionar para ti?.

¿Todos funcionan?… en cierto modo, sí… la mayoría de los consejos que puedes recibir incluso estarían hechos de buena fé, pero, ¿son necesarios?… NO exactamente…

Muchos te pueden decir que puedes cubrir tus necesidades con muchos alimentos, sin embargo tú sabes qué estás necesitando.

La respuesta es echar mano a los ganadores de peso inteligentes, que tienen ciertas características según la funcionalidad.

¿Ganadores de peso inteligentes?

«Ganadores inteligentes» es un término utilizado para referirse a una amplia gama de suplementos para construcción muscular que ayudan a aumentar las ganancias de músculo magro sin aumentar el peso por el tamaño.

Es importante tener en cuenta que no todos los ganadores de masa son iguales; muchos siguen con sus fórmulas antiguas y pueden carecer de una dosis requerida de aminoácidos esenciales, además de estar llena de rellenos como el azúcar, entre otras cosas.

Pero, ¿por qué inteligente?.

¿Qué tipo de proteínas sirven?

Una fuente de proteína de alta calidad es necesaria para cualquier ganador de masa, razón por la cual se añade proteína.

Esencialmente un subproducto de la producción de queso, el suero se descartaba en el pasado, pero, una vez que se descubrió su valor nutricional, los fabricantes comenzaron a procesarlo por separado para convertirse en lo que ahora se conoce como «proteína de suero», posiblemente el tipo de ingrediente más común utilizado en los suplementos ganadores de peso.

Al buscar un ganador inteligente, deseas eficiencia por encima de todo;

El punto clave es que la tecnología y la ciencia se juntan en los laboratorios de las compañías nutricionales para utilizar fuentes de proteínas combinadas de modo a hacerlas eficientes al momento de crear un entorno anabólico óptimo durante una fase de volumen.



Cupón Descuento MASmusculo.com STRONGSITE

¿Y la relación con carbohidratos?

La relación CHO:PRO, también conocida como la relación carbohidrato / proteína, de los ganadores de peso es otro factor importante a considerar cuando se busca un ganador inteligente para usar a diario, especialmente para tu pre-entrenamiento.

Muchos inexperimentados piensan negativamente en los carbohidratos; piensan que los carbohidratos significan grasa corporal, pero esto no es exactamente cierto.

La verdad es que los carbohidratos juegan un papel clave en el proceso de construcción muscular y le dan a tu cuerpo la energía o el combustible necesarios para avanzar en tu rutina diaria, incluidos tus entrenamientos.

Un desequilibrio de carbohidratos en tu cuerpo puede resultar en elementos de recuperación deficientes.

Si entrenas duro como lo haces y no tienes el cuidado adecuado, puedes encontrarte con bajos niveles de glucógeno muscular, ralentizando severamente la capacidad de tu cuerpo para desarrollar fuerza y ​​ganar músculos.

A pesar de que tanto los carbohidratos como las proteínas desempeñan diferentes funciones en la construcción muscular, van de la mano para garantizar que obtengas las ganancias de peso de la forma más eficientes posible.

Por supuesto, las necesidades de todos son un poco diferentes; es posible que no seas tan activo como otros y viceversa. Sin embargo, una buena relación CHO : PRO para mantener es 2 : 1, aunque si requieres mantenerte al día y cubrir más necesidades según tu etapa de entrenamiento esto puede pasar a 3 : 1, con excepción a los maratonistas que requerirían más.

¿La variedad cuenta para los carbos?

No puedes consumir carbohidratos de una sola fuente; si haces esto, tu cuerpo no podrá metabolizar la cantidad necesaria para satisfacer sus necesidades diarias.

Debido a esto, muchos de los ganadores de peso en el mercado incluyen carbohidratos mixtos como uno de sus ingredientes.

Al usarse diferentes tipos de carbohidratos que se metabolizan usando un transportador diferente, los ganadores inteligentes que usan carbohidratos mixtos hacen posible satisfacer las necesidades diarias de carbohidratos de manera más eficiente.

Entre los tipos más comunes de fuentes de carbohidratos utilizados se encuentran glucosa, sacarosa, fructosa y maltodextrina.

El uso de carbohidratos mixtos es una de las razones clave por las que es posible que desees deshacerte de tu antiguo ganador de masa y encontrar algo innovador que realmente use múltiples fuentes.

¿Qué pasa con los aminoácidos esenciales?

El cuerpo humano depende de aminoácidos para ayudar a producir sus proteínas de modo a descomponer los alimentos que comemos.

Aunque hay muchos tipos diferentes de aminoácidos (hasta 20), solo 9 se denominan esenciales; la peor parte es que nuestros cuerpos no producen naturalmente dichos aminoácidos, razón por la cual tenemos que depender de suplementos.

Los aminoácidos esenciales incluyen leucina, isoleucina, metionina, lisina, treonina, fenilalanina, triptófano, valina y, finalmente, histidina.

Cada uno de estos aminoácidos juega su propio papel en el cuerpo humano; parte de la ayuda reduce el daño muscular en el post-entrenamiento.

Pero también mejoran la recuperación, mientras que otros ayudan a minimizar la cantidad de aminoácidos quemados durante la sesión de entrenamiento.

Pero, en general, estos aminoácidos presentes también en los ganadores de peso trabajan en conjunto para hacer que el proceso de construcción muscular sea lo más eficiente posible.

De estos nueve aminoácidos esenciales, sin embargo, uno se destaca más; la leucina es un aminoácido que ayuda al anabolismo.

Este aminoácido inicia el proceso biológico necesario para desarrollar los músculos y, por tanto debe estar presente en los productos de calidad.

Idealmente, un ganador inteligente debería tener un mínimo de 3 gramos de leucina y contener aminoácidos esenciales adicionales, así como BCAA adicionales.

¿Usan también enzimas digestivas?

Una de las razones clave por las cuales la proteína de suero se considera el mejor tipo de proteína para el desarrollo muscular es la rapidez con que nuestro cuerpo la descompone y la absorbe.

Debido a sus rápidas tasas de descomposición, el cuerpo humano puede usar la proteína de la proteína del suero para alimentar los músculos rápidamente.

La importancia de las tasas de absorción ha llevado a los fabricantes de ganadores de peso a comenzar a experimentar e investigar sobre el uso de mezclas de enzimas digestivas para ayudar a aumentar la biodisponibilidad de su producto, posibilitando que ingrese con mayor facilidad los ingredientes al torrente sanguíneo.

Hay estudios, por ejemplo, que demuestran que 60 gramos de proteína de guisante y arroz con enzimas digestivas pueden llegar a igualar las capacidades de síntesis de proteínas musculares de la proteína de suero.

Ese es un salto significativo, considerando todas las cosas; esto también explica por qué cada vez más fabricantes comienzan a reconocer la importancia del uso de enzimas digestivas para hacer que sus ganadores inteligentes sean más efectivos, inclusive si son para atletas veganos/vegetarianos.

El aumento de las tasas de absorción y digestión también te ofrecería muchos beneficios. Por ejemplo, si estás empezando a desarrollar músculos y aumentar el volumen, tomar ganadores de peso inteligentes con enzimas digestivas adicionales puede ayudar a tu cuerpo a manejar su ingesta diaria de calorías de manera mejor y más eficiente.

Además de suplementarte, come bien y entrena duro todos los días

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *