Preparando la sangre para un entrenamiento intenso

Publicado el 23 octubre, 2012 | Research

Ciertos suplementos de pre-workout permiten al cuerpo ingresar a un estado anabólico incomparable

Todos los que entrenan con pesas requieren llegar a un estado hiper anabólico en ciertos momentos de su entrenamiento; este paso de un nivel a otro requiere de una completa reducción del catabolismo y para ello se requiere preparar la sangre para una sesión de entrenamiento extremo de alta intensidad que induce a un anabolismo total.

El mecanismo ideal es saturar la sangre con nutrientes específicos en la cantidad precisa que son los componentes anti-catabólicos; las nuevas opciones de la industria de la nutrición deportiva son los suplementos pre-digeridos que están listos para ser absorvidos por las células del organismo permitiendo al flujo sanguíneo permanecer normal ( de 12% a 15% de la sangre llega a las fibras musculares ).

Esta condición del cuerpo humano garantiza entonces que los nutrientes y las hormonas necesarias se liberen en el momento justo y en las condiciones necesarias para un crecimiento colosal y consistente en el tiempo.

  • Los atletas deben ser conscientes que el balance positivo de nitrógeno permitirá que el entrenamiento intenso logre una creación muscular real e importante.
  • Si la degradación proteica excede mucho la síntesis proteica, el cuerpo tenderá a catabolizar dado que existirá en el organismo niveles negativos de nitrógeno.
  • La solución es tomar suplementos de pre-workout unos 20 minutos antes del entrenamiento para crear un máximo estado anabólico e inducir de la mejor forma la hipertrofia muscular.
  • La vasodilatación causada por algunos ingredientes específicos de este tipo de productos también incrementarán la subida de la «hiperemia musculo-fibra» que sucederá en una siguiente fase aumenta el umbral del dolor y reduciendo la percepción del dolor.
  • Recordemos que con esto también se mejora el estado de ánimo y la capacidad para un enfoque mental vinculado al estilo de vida del practicante de musculación o fitness.

Artículos relacionados:

Deja un comentario