La arginina y la sinefrina, una combinación perfecta

Publicado el 12 enero, 2010 | Research

Ayuda a entregar varios componentes combinados a las células de grasa, músculos y otros tejidos, obteniendo un efecto mayor

La naranja amarga contiene el ingrediente activo sinefrina que es químicamente similar a la efedrina, pero no aumenta la frecuencia cardíaca y la presión arterial como lo hace la efedrina. La sinefrina imita las acciones de la noradrenalina que es una neuro-hormona que trabaja para aumentar la tasa metabólica. También estimula los receptores en las células de grasa que aumenta la lipólisis, ayudando a la liberación de la grasa de las «células de grasa» para que sean quemadas como combustible. Además, puede hasta disminuir el apetito.

Por otro lado la arginina es un aminoácido que se convierte fácilmente en el cuerpo como óxido nítrico. Es responsable de una cantidad de procesos en el cuerpo, incluyendo la dilatación de los vasos sanguíneos, la más crítica para los culturistas. Esta ampliación de los vasos sanguíneos permite que más sangre fluya a través del organismo y lleguen a los tejidos como a las fibras musculares, lo que permite que más oxígeno, nutrientes, hormonas anabolizantes y suplementos lleguen a ellos. También parece tener su propia capacidad para promover la quema de grasa. Un grupo de científicos franceses han descubierto que aumenta la lipólisis, lo que hace más grasa corporal se encuentre disponible para que sea quemada como combustible.

La combinación y sus beneficios

La combinación de narana amarga con arginina puede ayudar a entregar varios componentes combinados a las células de grasa, músculos y otros tejidos esenciales para obtener un efecto mucho mayor. Una recomendación es tomar un extracto de naranja amarga estándar para proporcionar 10-20 mg de sinefrina tres veces al día, con 3.5 gramos de suplementos de arginina o arginina éster etílica. El mejor momento para tomar estas son por la mañana, tarde y 30-60 minutos antes de los entrenamientos.

Para más información sobre la arginina y los productos recomendados puedes visitar nuestra sección de suplementos de arginina.

Artículos relacionados:

Deja un comentario