Compuestos naturales que trabajan sinérgicamente

Publicado el 22 enero, 2012 | Research

Los precursores de óxido nítrico actúan como vasodilatadores, permitiendo una mejor asimilación de nutrientes y favoreciendo un mayor aumento de volumen y fuerza muscular

La industria de la suplementación nos presentan gracias a la ciencia muchos productos y entre los más buscados son los productos naturales pre-workout que se convierten en una soluciones extremas y definitivas diseñadas para aumentar y mejorar la potencia y el rendimiento del cuerpo antes de someterse a un entrenamiento intenso; este tipo de fórmulas de la más alta calidad garantizan resultados verdaderamente hardcore.

Todos sabemos que la suplementación nutricional es fundamental para cualquiera que cuida y desarrolla su cuerpo, pero si hay algo que es primordial es la suplementación pre-workout que es la encargada de aportar toda la energía y fuerza para afrontar cada sesión como si fuera la última.

Gracias a sus compuestos clave precursores de óxido nítrico actúan como vasodilatadores, permitiendo una mejor asimilación de nutrientes, aumentando las congestiones y favoreciendo un mayor aumento de volumen y fuerza muscular; además permiten aumentar el peso, las repeticiones y el tiempo dentro del gimnasio y en las competiciones elevando la concentración y disminuyendo la fatiga muscular.

Compuestos Sinérgicos

  • La forma Arginina Alfa Cetoglutarato es la mayor forma de Arginina como precursora de Óxido Nítrico, actuando como vasodilatador en el músculo esquelético mejorando y elevando notablemente la asimilación de los nutrientes esenciales.
  • La Creatina Monohidrato (Creapure®) es la principal fuente de ATP (trifosfato de adenosina), lo que aporta toda la energía al músculo, mejorando la recuperación y evitando la fatiga y el agotamiento muscular.
  • La Ornitina que es un aminoácido se convierte en uno de los mejores precursores de IGF, la hormona de crecimiento humana, elevando los niveles de hormonas anabólicas y aumentando la masa muscular.
  • La Beta-Alanina previene el aumento de la acumulación de la acidez y del ión hidrógeno en el músculo esquelético, retrasando la aparición de la fatiga muscular, y permitiendo una actuación más prolongada y de mejor calidad.
  • La Cafeína tiene como principal ventaja luchar contra la fatiga y la somnolencia; aumentar la vigilancia y mejorar los esfuerzos así como producir euforia y bienestar.

Artículos relacionados:

Comments are closed.