Un análisis sobre la suplementación pre-entrenamiento

Publicado el 26 enero, 2010 | Research

Ayudan al mayor reclutamiento muscular posible, y con esto, llegar a la mayor intensidad deseada.

Día a día la industria de suplementación lanza una nueva tecnología, una nueva línea, una nueva denominación, una nueva clasificación, una nueva súper fórmula diferenciada y única. Cargado de nomenclaturas, los suplementos nutricionales van evolucionando notablemente en relación a la calidad de la materia prima, concentraciones, velocidad de absorción, aromas y sabores que agradan al paladar. Los mejores laboratorios del mundo nos ayudan a confiar cada vez más en los suplementos que no solo ayudan a mejorar el desempeño, sino a mantener una buena salud al entrenar o en periodos de descanso.

La mejoría de la calidad de los productos, es indiscutible. A cada entrenamiento, cada día, a cada verano, aumenta la población de practicantes de actividades físicas por regla general, en parte mal informados, carentes de resultados, objetivando el éxito en su programa de entrenamiento, en la búsqueda por modificaciones rápidas.

Un análisis sobre la suplementación

En esta industria inteligente, nació una nueva categoría de suplementación: los llamados Suplementos Pre Entrenamiento. Antes de explorar su acción y eficacia, vamos realizar un análisis.

Para quien entrena de manera programada, seria, centrada, comprometida y objetiva, la sesión de entrenamiento es un momento sagrado y único. Además de los objetivos y avances a mediano y largo plazo, el practicante tiene un inmenso placer en entrenar, en empezar la primera serie, en sacar el 100%, el algo más, el mayor reclutamiento muscular posible, y con esto, llegar a la mayor intensidad deseada.

El crecimiento muscular no solo se vincula al entrenamiento, sino también a que el mismo percibe aquel momento exacto que termina una serie máxima hasta el fallo muscular. Entonces, toda estrategia que beneficie el rendimiento en aquel momento, que vuelva el cuerpo más resistente, más fuerte, más hinchado y vascularizado, y con mayor disposición para realizar siempre una repetición más, o utilizar un kilogramo más, tendrá una aceptación preferencial entre los consumidores.

Para llegar a estos resultados, no basta solo con consumir los alimentos y suplementos constructores básicos (proteínas, carbohidratos, aminoácidos aislados), pues el entrenamiento es una competición diaria. Está claro que esta categoría también contempla y mucho a los principiantes, atletas temporales, que creen que es posible una construcción muscular consistente a corto plazo, y que creen que sólo estar hinchado representa una hipertrofia muscular.

Pero sobre el efecto y acción de los suplementos pre entrenamiento específicos, como llama la industria: Cada marca tiene su opción tentadora y sus resultados a la vista de todos. Los más buscados probablemente son el Nano Vapor, Anabolic Halo, algunos packs como el Anabolic Window Stack, energizantes como el Dymatize Xpand Energized. No olvidar las bebidas pre-entrenamiento como por ejemplo BSN Endorush y hasta las propias creatinas.

Los productos más recomendados se pueden encontrar en nuestra sección de pre-entrenamiento.

Lo que estos suplementos pre entrenamiento realmente promueven no es discutible. Lo importante es verificar los resultados basados en el mercado; tanto en la popularidad, como entre los practicantes más profesionales que sienten la diferencia al consumir productos de primera calidad.

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *