Campeonatos

Vuelven los Campeonatos Internacionales 2020

Publicado el 12 agosto, 2020 | Noticias

Los atletas, entrenadores, aficionados, medios de prensa y directivos de la industria aplauden la vuelta de los Campeonatos Internacionales.

Si bien estábamos preocupados por los dos grandes Campeonatos Internacionales, los Europeos y el ACE 2020, hoy podemos estar seguros de que el esfuerzo de todos nos brindarán muchas alegrías, después de muchas tristezas.

Dada la situación, hace unos meses MASmusculo llevó a cabo el HomeFIT, uno de los campeonatos internacionales y nacionales que tuvo un éxito sin igual, por ser el primero en tu tipo.

Para nosotros y todos, fue una experiencia maravillosa, tanto participar en el día a día para llevar a todos el mejor entrenamiento posible para mantener la condición física como desarrollar un ambiente online competitivo y de compañerismo. Hoy, estamos orgullosos de hacerlo y de presentar estos dos Campeonatos Internacionales, que están en boca de todos.

Los Campeonatos Europeos 2020

Cada mes de mayo, Santa Susanna recibe a los mejores exponentes del deporte que amamos a nivel europeo, sin embargo de acuerdo a la evolución de la pandemia en el continente, la IFBB renueva el certamen que se desarrollará durante esta temporada del 15 al 21 de setiembre, con apoyo de MASmusculo obviamente.

El Excmo. Alcalde de Santa Susanna Don Joan Campolier hace unas semanas invitó a todos los aficionados y opinión pública a los Campeonatos Europeos de Fitness y Bodybuilding, el cual contará con las medidas necesarias de seguridad conforme se van dando en todas las actividades a nivel global.

Rafael Ovejero mediante el medio oficial de la FEFF publicó la lista de los 20 atletas seleccionados españoles que nos representarán en esta edición y, quienes compitieron el pasado 9 de agosto en Seseña.

Destacamos la participación de muchos aspirantes, quienes se hicieron cargo de sus propios gastos con ganas de estar en tierras catalanas, después de un lapsus que fue tremendo en materia de organización, estímulo y finanzas.

¿Quieres competir a nivel profesional?, Asesórate

 



Cupón Descuento MASmusculo.com STRONGSITE

El Arnold Europe 2020

Así como Madrid fue el inicio de la globalización del culturismo a nivel mundial y la extensión del Arnold Sports Festival en todo el mundo, Barcelona abrigó a este magnífico evento, incluido sus Campeonatos Internacionales tanto profesionales como amateurs, con gran brillo.

Hoy, después de un año difícil para todos el ACE Spain llega a Sevilla con todo el ímpetu que necesitamos para que el festival más grande del deporte, estilo de vida, fitness y salud sea un éxito a pesar de la pandemia.

Cada año durante la tercera semana de setiembre, disfrutamos del ACE en tierras españolas, sin embargo por las promociones y las organizaciones que conlleva un evento como este, la organización decidió desarrollar la fiesta multideportiva del 11 al 13 de diciembre, después del Puente de la Constitución.

Además de la fabulosa expo que esperamos encontrar, con presencia de los directivos y referentes de la industria, espacio que nos compete como líderes en nutrición deportiva, disfrutaremos de los shows para niños, adolescentes y adultos y por supuesto el Elite Pro Show.

Uno de los Campeonatos Internacionales que más popularidad ha ganado son los de Bodybuilding y Fitness Profesional, con una gran puesta en escena y un ambiente de ensueños, esta vez con eso que nos da el calor sevillano, a pesar de estar pensado para realizarse en el invierno español.

Obviamente estaremos acompañando a nuestros amigos, Arnold Schwarzenegger y el Presidente de la IFBB, el Dr. Rafael Santonja en un evento que para MASmusculo es un ícono dentro del calendario anual y que después de la pandemia será sensacional con aforos aprobados y seguros para todos.

Un gran enhorabuena a los organizadores del ACE y los Europeos

Comments are closed.