El Show del Arnold Europe 2019

Publicado el 22 septiembre, 2019 | Noticias

El fin de semana estuvo genial en el Arnold Europe 2019; durante el sábado la cantidad de eventos multideportivos, además de las competiciones de culturismo y fitness han llenado todas las expectativas y más en una feria comparable al Olympia Expo en menor escala pero no así en ambiente y mucha, mucha gente, desde aficionados, curiosos y expertos de la industria.

Las carreras de obstáculo, el strongmen, las artes marciales, la gimnasia, la calistenia, la lucha de brazos, o el cubo de rubik han sido de los más populares, sin embargo para nosotros y para muchos fue un escaparate para los negocios y la innovación, pues gracias a los expositores seguimos compartiendo ideas y conociendo las nuevas tendencias, probando y desgustando lo que se viene dentro de la nutrición deportiva.

Durante el domingo se ha cerrado la feria, la cual se desarrolló como siempre en la Fira Gran Vía, donde se juntaron unos 5000 atletas y 50.000 asistentes, quienes disfrutaron de la Expo y las Competiciones de la IFBB. Como Arnold proclamaba algunos años, el Arnold Europe se convierte en Más deportes alternativos y Menos culturismo y fitnes, pues los eventos deportivos se van convirtiendo en la atracción para todos, incluso los stands y exhibiciones como los deportes de combate, los de la gimnasia y otros fueron los que tenían más densida de gente en este fin de semana.

Esto no significa de ninguna manera que el culturismo esté en decadencia, sino que el mundo está cambiando y las tendencias también; a nivel amateurs y a nivel profesional los atletas de deportes como el MMA, el Cross-Fit, la Gimnasia o el Strongmen se están volviendo populares y por tal, van teniendo mayor promoción y patrocinio, lo que significa que ya es un negocio, pues la espectacularidad llama la atención de la afición y obviamente de los medios de prensa y la industria del marketing.

Arnold Schwazengger llegando en la nueva línea de metro

Arnold Schwazengger es un imán y su presencia en la Feria Gran Vía y sus stands era el punto central de las cámaras, sin embargo a pesar de las medidas de seguridad que han estado sobre él, todos han disfrutado de la leyenda viviente, que además ha llegado al Arnold Europe en la nueva línea del metro, que ha halagado, deseando verla en otros sitios del mundo.

Año a año en el Arnold Europe, además de la rueda de prensa, Arnold disfruta en su «Encuentro con sus Fans» y en compañía del presidente de la IFBB, el Dr. Rafael Santoja; los fanáticos no solo escuchan lo que comparte en experiencias y sermones, sino comparten un momento íntimo y especial, accediendo incluso a una fotografía con el «globalizador del culturismo».

Las mejores imágenes de la Expo del Arnold Europe

Con presencia del MASmusculo Team, hemos recorrido la feria, tomando las imágenes más atractivas, compartiendo con nuestros amigos lo mejor del Arnold Europe 2019, que definitivamente ha sido magnífica y sensacional, superando a las anteriores en capacidad, espectacularidad, y muchas, muchas sensaciones que nos dejan más que contentos y satisfechos como líderes dentro de esta industria que crece y crece y crece…

MASmusculo felicita a los organizadores por esta gran fiesta multideportiva

Comments are closed.