El Arnold Fighters Xperiencie, una revolución !!!

Publicado el 20 septiembre, 2019 | Noticias

Creado en 1989, el Arnold Classic ha crecido y desde todo punto de vista se ha convertido en el mayor festival multideportivo del mundo, solo por detrás de los campeonatos europeos, mundiales y olímpicos, sin embargo tiene mucho más que dar y mucho más adrenalina que muchos, especialmente por todo lo que rodea el ambiente extraordinario del Arnold Fighters Xperiencie.

Durante este fin de semana la Fira Barcelona recibe a las celebridades del deporte y en el centro, Arnold Schwarzenegger, con su carisma y liderazgo presenta tanto los deportes de contacto, las competiciones de fitness y las actividades físicas con música (Body Combat, CardioBox…), con presencia de los mejores profesionales en MMA, Boxeo y Artes Marciales, lo que atrae a miles de personas a disfrutarlo.

Además disfrutamos de una espectacular Expo de los Deportes de Contacto, con 2000 m2 diseñados especialmente para recibir a miles de fanáticos, quiens compartirán con sus ídolos y podrán experimentar experiencias reales o virtuales, con muchas, muchas, sorpresas…

En esta edición europea, el Arnold Fighters Xperiencie contarán con sus stands promocionales, las zonas de federaciones, exhibiciones para adultos y niñes con sus zonas de luchas inflables, los meeting y rondas de negocios, la zona multimedia, la zona de videojuegos, la carrera de obstáculos y el 360 Arena Activation, toda una novedad en el ACE.

Pero el Arnold Fighters Xperiencie es más que adrenalina y lucha de los grandes, porque también es una plataforma ideal para juntar conocimiento. Las promociones y desarrollos de la industria, así como las clínicas y master-class servirán para proveer información e innovación en un mundo de cosas que son parte de los deportes de contacto y que con los cuales no siempre nos familiarizamos.

Obviamente el PLATO FUERTE del Arnold Fighters Xperiencie son las Competiciones Amateurs, las Exhibiciones y las Luchas Medievales que durante esta temporada presenta algunas curiosidades en su sexta edición; pues bien preparémonos para compartir con todos lo mejor del MMA, Boxeo, Kickboxing, Muay Thai, El Combate Medieval Combat, BJJ, entre otras disciplinas espectaculares, que forman parte de todos, seamos o no protagonistas directos.

Los eventos más populares

El Campeonato de StrongMan complementa este fantástico evento; este fin de semana reunirá a la cremé internacional a nivel amateurs; cada año disfrutamos de pruebas espectaculares y demenciales, que son muy competitivas en donde definitivamente se siente la adrenalina y ese ambiente único y propio de atletas de fuerza, que pueden mover kilos inimaginables para una persona normal. La sorpresa lo darán sin dudas los PRO, que llegan a Barcelona con ese apetito propio de ser el mejor y recibir de manos de Arnold, el prestigioso trofeo del STRONGMAN ARNOLD CLASSIC EUROPE.

Otro evento fuera de serie es la LUCHA DE BRAZOS, que con su explosivos enfrentamientos se hace camino entre los eventos más populares del ACE; en esta edición causa más expectación porque los contendientes salen del escenario para armar cada lío que levanta más polvo que cualquier otra disciplina.

Además, como una de las pruebas más antiguas de la historia, brinda ese espíritu único que se combina con fuerza, velocidad, equilibrio y mucha técnica, que al final de cuenta son los factores que brindan la espectacularidad, la cual se da en las mesas y dentro de los seminarios que ya tienen sus fans cada año.

MASmusculo en este ambiente futurista del ACE 2019 !!!

Comments are closed.